Jump to content

DUDAS PACK KIS 2019 5 DISPOSITIVOS LICENCIA 1 AÑO + 5 MÓVILES Y TABLETS ANDROID


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola, perdonad por la pregunta porque no sé si ya se ha tratado antes. Pero hacía muchísimo tiempo que no entraba al foro. De hecho, veo que se ha remodelado por completo la interfaz y ahora es mucho más moderna. La duda es la siguiente: He comprado a una tienda online una caja sellada de un pack de 10 licencias de KIS (42,90€ con gastos de envío incluidos). La foto del pack que yo compré y que pone en la web es esta Sin embargo a mí me ha llegado este pack: Como veis entre ambas cajas difiere lo que pone en la esquina superior izquierda. El tema es que entiendo que este segundo pack que realmente me han enviado es también de 10 licencias. Pero no acabo de entender esa distinción que hacen de "5 dispositivos licencia 1 año + 5 móviles y tablets Android". Me genera bastante confusión Realmente son las 10 licencias IGUALES y por el MISMO PERÍODO DE 1 AÑO? ¿O hay alguna diferencia entre ellas? Es por saber si me quedo el pack o lo devuelvo En principo es para proteger 4 portátiles y 3 smartphones (no necesitaba 10 licencias pero me salía más económico comprar este pack de 10 que comprar un pack de 5 y otro de 3 licencias). Igual el tema viene porque tengo que tener en cuenta que sólo podré proteger máximo 5 ordenadores por un lado y máximo 5 tablets/ smartphones por otro. Yo lo he entendido así...pero no sé si estoy en lo correcto. El hecho de que ponga:
  1. 5 dispositivos licencia 1 año
  2. y luego indique "+ 5 móviles y tablets Android" pero sin especificar periodo
hace que uno no sepa muy bien que es lo que tiene realmente en sus manos. Agradecería que por favor me lo aclaréis. Gracias de antemano. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Me imagino por lo que comentas, desconociendo en que tienda online la has comprado, el pais, etc.. y lo que puedo ver en la imagen (es una imagen pequeña en mi opinión) que la caja que te han enviado puede ser alguna promoción especial, y que lo que te permitirá proteger es 5 dispositivos, y adicionalmente 5 móviles o tabletas Android. El tiempo entiendo que será el mismo, ya que cuando actives el código es para todos los dispositivos cubiertos con esa licencia. Todo dependerá de si eso es lo que querías o no. Personalmente prefiero una licencia de 10 dispositivos, en los que yo pueda elegir de que dispositivo se trata, pero si te ha salido bien de precio, y tus móviles o tabletas son Android, tu decides. Si lo deseas puedes abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y consultarlo con el soporte técnico a ver que te dicen. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, con permiso. Veo en la red una oferta similar y pone textualmente: Kaspersky 2019 Internet Security 5 dispositivos + 5 móviles o tablets Android / 1 año de suscripción Por lo que, respondiendo a tu duda, está claro que todos los dispositivos, tal como bien dice Caos , tienen un año de suscripción una vez activado el primero. Slds.
Link to comment
Share on other sites

Hola Caos, Tienda: https://www.tiendatr.com/kaspersky-internet-security-10-dispositivos-1-ano-2 País: España (es el 3er o 4º año que compro el pack en esa tienda y ningún problema; Siempre me han mandado lo que he pedido (caja sellada) y este año es el primero que me pasa esto. Imagen a más resolución: Yo también prefería el pack de 10 licencias sin más, pero es verdad que tengo como mucho justo 5 ordenadores a proteger y justo 5 tablets/smartphones (y estos últimos todos son Android). O sea, que por distribución 5 + 5 sí satisface mis necesidades (aunque 5 licencias las tenga limitadas a smartphones/tablets). No obstante, siguiendo tu recomendación, abro un ticket para consultarlo con el soporte y no llevarme sorpresas relativas a la licencia más adelante (ya que la activaré a finales de noviembre). Gracias. Saludos. PD: Por cierto, no viene al cuento: Pero llevo usando Kaspersky desde 2008 y esta última versión 19.0.0 es la que más me ralentiza el ordenador. No sé que han hecho esta vez.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Ok, ya nos contaras. Pero como cubre tus necesidades y parece que te sale bien de precio, tampoco me daría mucho mal. :wink: Saludos
Link to comment
Share on other sites

RESPUESTA DEL TICKET Dear customer, ¡muchas gracias por su email!, le explicamos su consulta: El paquete en total es para 10 dispositivos, luego: - El paquete dice 5 dispositivos: Estos 5 dispositivos iniciales pueden ser tanto pcs windows como móviles android como pcs mac. - Luego el paquete dice + 5 móviles o tablets. Estos otros 5 dispositivos han de ser Android obligatoriamente. Será un único código de activación y cuando active por primera vez el mismo tendrá un año de suscripción que empezará a contar cuando active primeramente una de las licencias para móvil o una de las licencias iniciales multidispositivo. Como usted bien nos dice: "Igual el tema viene porque tengo que tener en cuenta que sólo podré proteger máximo 5 ordenadores por un lado y máximo 5 tablets/ smartphones por otro. Yo lo he entendido así...pero no sé si estoy en lo correcto." eso es correcto, aunque recuerde que con las 5 licencias iniciales también podría proteger móviles android ya que estas 5 iniciales son multidispositivo. Esperamos hallamos echado un poco de luz sobre sus dudas, si no fuera así le agradeceríamos que nos consultara de nuevo. If the suggested solution did not help or you need more information, you can simply reply to this e-mail leaving the subject line unchanged. If you have no further questions and the issue is in fact resolved, then you can simply ignore this message, and we will close this request for you within 5 days. Best regards, Kaspersky Lab Technical Support _______________________________________________ Queda aclarado oficialmente pues. Me quedo el pack porque no suelo cambiar licencias entre dispositivos, se ajusta a mi distribución de dispositivos y me ahorro un dinero considerable. Gracias por la ayuda. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...