Jump to content

Dudas con nuevas versiones Kaspersky


APpunto
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

hola maestros

Soy usuario de KIS 21.3.10.391 (j), con Windows 10Pro 22H2 (64 bits), además de dispositivo iOS 16.2 (iPhone 11)

Veo que ya están disponibles en nuestro País las nuevas versiones de nuestro sistema de seguridad y tengo algunas dudas, que expongo:

-En principio, la instalación que se recomienda sigue siendo limpia, o bien podría hacerse sobre la anterior??

-Mi sistema W de 64 bits podría verse más limitado con la versión Standard que me correspondería para migrar??

Y la más importante, la del smartphone iOS, que hasta la fecha no era candidato para seleccionar la protección de Kaspersky:

-Debería comprar licencias independientes para pc y móvil, o sacrificar/tener una de repuesto comprando la de 3 dispositivos?? 

-Cómo seria la forma adecuada de activarla en el móvil?? Veo que en App Store ya hay varias opciones disponibles, pero desconozco la versión que correspondería a la Standard, aunque igual son independientes estas de las instaladas en los ordenadores, no?

Gracias de antemano y perdón por el rollo.

Edited by APpunto
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

1.- Sí, lo más recomendable sería en limpio, pero puedes ejecutar instalador de K. Estándar que equivale a tu licencia KIS, y sobrescribir sin problema. Yo probaría esta de primeras, si ves que tienes algún problema, pues pruebas la 1ª.

 

2.- ¿Por qué se iba a ver limitado tu sistema? K. Estándar tiene el mismo nivel de protección que KIS.

 

3.- Hum... en cuanto a iOS, ya hemos comentado varias veces que para iOS no hay solución antivirus como tal, porque Apple no quiere, pero sí están otras funciones disponibles y bastante reducidas, obviamente en comparación con la versión de Windows.

 

4.- Esto ya depende de ti. Es más cómodo, creo yo, tener todos los dispositivos en una misma suscripción.

 

5.- En cuanto a la activación en móvil, aquí tienes toda la info disponible por ahora, revisa sección Suscripción y Cuenta:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/iOS2.0_TR61/es-ES/213284.htm

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 19/1/2023 at 20:48, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

                                                                                                                      

1.- Sí, lo más recomendable sería en limpio, pero puedes ejecutar instalador de K. Estándar que equivale a tu licencia KIS, y sobrescribir sin problema. Yo probaría esta de primeras, si ves que tienes algún problema, pues pruebas la 1ª.

--Así lo haré. A ver este finde si puedo meterme con ello.

2.- ¿Por qué se iba a ver limitado tu sistema? K. Estándar tiene el mismo nivel de protección que KIS.

--Perdón, no leí bien en principio. Me confundí con la advertencia que se hace para sistemas de 64 bits, pero referentes a equipos con W7. Ya lo tengo claro.

3.- Hum... en cuanto a iOS, ya hemos comentado varias veces que para iOS no hay solución antivirus como tal, porque Apple no quiere, pero sí están otras funciones disponibles y bastante reducidas, obviamente en comparación con la versión de Windows .

--Pues aquí sí que creo verlo claro, en los "Requisitos del Sistema" y en el apartado de iPhone y iPad, del K. Standard, se indica claramente el requisito de iOS 15-16.

4.- Esto ya depende de ti. Es más cómodo, creo yo, tener todos los dispositivos en una misma suscripción.

--Ya, eso pienso, pero mi gran duda es que entre las opciones de la App Store no veo el K. Standard y, por tanto, desconozco si eligiendo alguna (por supuesto con opciones inferiores a las de W.) y en versión de prueba, podrían activarse con la misma licencia que para W. de 3-5 etc dispositivos. Tienes alguna información acerca de la mejor opción para elegir??

5.- En cuanto a la activación en móvil, aquí tienes toda la información disponible por ahora, revisa la sección Suscripción y Cuenta :

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/iOS2.0_TR61/es-ES/213284.htm

--Relacionada con el anterior apart. #4, pero cierto que hasta ahora no hay mucha información al respecto y hasta que no solucione el anterior apartado seguiré con el iPhone como hasta ahora, esperando siga también sin problema.

Saludos.

Muchas gracias harlam4096. Intento contestar a todos tus puntuales comentarios.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Quote

3.- Hum... en cuanto a iOS, ya hemos comentado varias veces que para iOS no hay solución antivirus como tal, porque Apple no quiere, pero sí están otras funciones disponibles y bastante reducidas, obviamente en comparación con la versión de Windows .

--Pues aquí sí que creo verlo claro, en los "Requisitos del Sistema" y en el apartado de iPhone y iPad, del K. Standard, se indica claramente el requisito de iOS 15-16.

Como ya he comentado, no todas las características estarán disponibles en la versión iOS, de hecho la mayoría no estarán disponibles, ya que es otra plataforma completamente diferente a Windows y Android, y bastante limitada en cuanto a añadir características de seguridad de terceros por parte de Apple.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias harlan, pero no llego a estar conforme, no con tu informe porque realmente vosotros sois los expertos, sino por la falsa esperanza que prometía Kaspersky en su publicidad de presentación de sus últimas novedades.

En toda la reseña del lanzamiento del nuevo producto que nos ocupa en mi caso, su texto repite varias veces la compatibilidad para Windows® | macOS® | Android™ | iOS®.  Incluso en el apartado "Requisitos del sistema" de la citada reseña de lanzamiento, se detallan los correspondientes a los dispositivos móviles: Android™ 8 – 13, iOS® 15 – 16, y curiosamente solo aparece una advertencia de limitación de funciones para Android y ninguna para iOS.  Textualmente se indica: iPhone y iPad / iOS® 15 – 16.

Bueno, con el tiempo que llevábamos esperando alguna solución para nuestros dispositivos y la llegada de los nuevos productos, esa información un tanto errónea y que lleva a engaño, echa por tierra las esperanzas que habían abierto los nuevos productos. Seguiremos como estábamos.

No obstante, repito mi total agradecimiento a tus informes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, APpunto said:

Muchas gracias harlan, pero no llego a estar conforme, no con tu informe porque realmente vosotros sois los expertos, sino por la falsa esperanza que prometía Kaspersky en su publicidad de presentación de sus últimas novedades.

En toda la reseña del lanzamiento del nuevo producto que nos ocupa en mi caso, su texto repite varias veces la compatibilidad para Windows® | macOS® | Android™ | iOS®.  Incluso en el apartado "Requisitos del sistema" de la citada reseña de lanzamiento, se detallan los correspondientes a los dispositivos móviles: Android™ 8 – 13, iOS® 15 – 16, y curiosamente solo aparece una advertencia de limitación de funciones para Android y ninguna para iOS.  Textualmente se indica: iPhone y iPad / iOS® 15 – 16.

Bueno, con el tiempo que llevábamos esperando alguna solución para nuestros dispositivos y la llegada de los nuevos productos, esa información un tanto errónea y que lleva a engaño, echa por tierra las esperanzas que habían abierto los nuevos productos. Seguiremos como estábamos.

No obstante, repito mi total agradecimiento a tus informes.

Saludos

En general el producto para mi con sus tecnologías es bastante bueno, más que el de la competencia y mira que los pruebo muy a fondo...

Su soporte técnico es desastroso, al menos en España. El servicio PREMIUM de TI que te venden para mi es una moto echando mucho humo. Son empresas subcontratas con muy poca experiencia, no les escuchas bien porque son personas de latino america y trabajan desde sus casas.

 

Llevo unos días usando dicho servicio y hay varios que me han tratado por teléfono y tienen sus altavoces a todo trapo y yo escuchandome de fondo repetidamente.

 

Hay muchas cosas que se pueden mejorar.. y como dices sobre iOS, Apple es Apple. 

 

Al menos para mi los moderadores que hay aquí en el foro, son mucho más eficaces que el mismo soporte técnico oficial de Kaspersky.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

@APpunto

El problema es Apple, que limita lo que se puede hacer en su entorno, ni con los productos antiguos ni con los nuevos productos tienes todas las opciones disponibles que si tienes en Windows, se comento hace tiempo en el foro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@H4ckpu

El soporte incluido en los productos domésticos es el soporte básico incluido en la licencia del producto, que tiene sus limitaciones, hace años lo llevaban directamente desde Kaspersky España, pero ahora esta todo unificado en una empresa para todo el mundo, como están haciendo en todas las empresas por costos (imagino), pero no es el soporte premium que se ofrece con la nueva licencia Premium, del que de momento no podemos opinar ya que es nuevo. El tiempo nos dirá.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias también, Caos, y estoy con vosotros, aunque yo no haya tenido nunca necesidad del Soporte.

Aquí en el foro, como dice H4ckpu, los Moderadores sois geniales y se ve día a día en vuestros informes y recomendaciones.

Y en cuanto a mi casi concreto objeto de este Tema, decir ya solamente que la instalación del K. Standard se ha llevado a cabo perfectamente, y sin ningún problema, sobre el anterior KIS sin necesidad de desinstalarlo.

Saludos agradecidos 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...