Jump to content

Duda de Facturacion en linea


HugoDln
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola me preguntaba si alguien sabia si puedo obtener una factura comprando directamente de la pagina de Kaspersky, quiero hacer la compra directamente ya que es la mejor oferta que hay pero al momento de hacer el pago no veo que me pida los datos de facturacion y necesito una factura. Queria saber si es posible obtener mi factura si hago la compra de manera directa.

Link to comment
Share on other sites

Hola @HugoDln 

Sí se pùede. De hecho he entrado a su página y no ha cambiado. Puedes facturar a tu persona o a una empresa. Esta factura te llegará, cuando compres, a través del correo que has usado.

 

 

Slds.

Hola! Gracias por tu respuesta mi error me referia a una factura con valor fiscal en Mexico, no me deja introducir el rfc y me preguntaba si despues de hacer la compra me podian dar una factura con valor fiscal.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Entiendo que tienes que realizar la compra en la tienda web de Kaspersky para México, en la tienda de España no te va a dejar introducir el “rfc”, ya que aquí es el NIF (Número de identificación fiscal) o DNI (Documento Nacional de Identidad).

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, ellos te podrán aconsejar mejor como y donde debes realizar la compra para obtener la factura que necesitas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...