Jump to content

Duda con annas-archive.li

Go to solution Solved by JFNoda,

Recommended Posts

Dagurasu
Posted

Me han aparecido ya cuatro resultados como este:

Evento: Se ha detectado una conexión SSL con un certificado no válido
Tipo de usuario: No definido
Nombre de aplicación: chrome.exe
Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application
Componente: Navegación segura
Descripción del resultado: Bloqueado
Nombre del objeto: annas-archive.li
Motivo: Nombre del certificado no válido. El nombre no está incluido en la lista de nombres permitidos o está explícitamente excluido de ella.

Han aparecido a diferentes horas y todos bloqueados pero no entiendo porque aparecen ni he entrado ni conozco el objeto al que hacen referencia y ya estoy empezando a preocuparme por eso.

Aparecio ayer a las 10:44 y 15:12, 23:40 y hoy a las 0:47

harlan4096
Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, indica versión de producto Kaspersky instalado y sistema operativo.

Comprueba las extensiones que tienes instaladas en Chrome.

• Thanks 1
Dagurasu
Posted

Windows 11 Pro x64

Kaspersky plus

Extensiones: Documentos de Google sin conexión, EPUBReader (desactivado), AdBlock:(normal y plus) bloquea anuncios en la web, Kaspersky Protection.

Esos son todos y estaban de antes de que pasara esto.

• Like 1
harlan4096
Posted

¿Por qué 2 bloqueadores a la vez? 🤔 Personalmente uso uBlock Origin Lite en Chrome.

¿Es posible que en algún momento hayas visitado alguna página que a su vez haya intentado acceder a la URL que es detectada?

La he reportado a los analistas de Kaspersky, estoy esperando a ver qué me dicen.

• Thanks 1
Dagurasu
Posted (edited)

Siempre he usado adblocker y nunca me dio problemas, las dos variantes la verdad es que no recuerdo porque fue.

Desde el ultimo aviso no ha vuelto a pasar asi que espero que sea una falsa alarma y en todo caso esta bloqueado, pero dado que aparecio multiples veces preferi pecar de precabido.

Si fue por alguna pagina que intentara acceder a ese URL no se me ocurre que pueda ser porque ayer no hice nada en particular. Tambien pase el adwcleaner y no detecto nada ademas de hacer un analisis rapido del pc que no detecto nada igual que el analisis de segundo plano de ayer.

Espero que quede en un susto sin mas. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Edited by Dagurasu
  • Like 1
Dagurasu
Posted

Desde que hice la mención no se ha vuelto a repetir el problema asi que estoy tranquilo, pero muchas gracias por el enlace no lo conocia.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...