Jump to content

Detecciones al ejecutar una aplicación recién instalada (SPLIT)


Recommended Posts

Hola muy buenos días, soy usuario de Kaspersky activo, compre la membrecía mas cara hace 2 meses, estoy muy a gusto con mi compra ya que puedo navegar con bastante tranquilidad, pero tengo una pregunta, el antivirus detecta o cierra todos los procesos maliciosos? Esque recién instale algo, scanee el archivo y no me dio ningún tipo de aviso de virus o troyano, al momento de ejecutarlo me saltaron 3 avisos de ataque, se elimino el proceso exploit.win32.generic.nblk, se elimino el proceso trojan-spy.win32.stealer.gen y otro que no recuerdo, que tanta seguridad tengo con el antivirus, puedo ejecutar programas sin miedo? Me dejo bastante preocupado la situación, espero respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • The title was changed to Detecciones al ejecutar una aplicación recién instalada (SPLIT)

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Es normal que ocurra veces, una aplicación mientras no es ejecutada no muestra signos de comportamiento malicioso, pero una vez ejecutada puede desencadenar una serie de procesos y comportamientos sospechosos que solamente pueden ser detectados si están en ejecución.

 

¿Por curiosidad puedes indicar qué programa instalaste que generó las detecciones?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...