Jump to content

Deshabilitar Popup de VPN


Recommended Posts

Hola buenas tardes, hay un pop up molesto que aparece en mi desktop. Ya deshabilite todas las notificaciones y desconecte el analisis de conexion segura. Pero el popup sigue apareciendo, es muy molesto.
Hola Sebastian z, Bienvenido a la comunidad :wave: ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor? El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ---- Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  1. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  2. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  3. Imágenes de las notificaciones por favor?
Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

Hola Sebastian z, Gracias por la imagen y la información.:pray_tone2:. Entonces, tienes una suscripción KTS paga, ¿es correcto? & ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN? & ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor? https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor hagamelo saber?
Link to comment
Share on other sites

So... what are we supposed to do to get rid of the nasty pop-up window?
Hola JuanMurua, Bienvenido a la comunidad ?
  1. ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor?
El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ----
  1. Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  2. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  3. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  4. Imágenes de las notificaciones por favor?
  5. ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN?
  6. ¿Ha configurado TODAS las aplicaciones de Kaspersky para que no publiquen notificaciones para publicidad / campañas?
&
  1. ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor?
https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor déjanos saber? Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

Ola JuanMurua Bienvenido a la comunidad ?
  1. ¿Utiliza software Kaspersky gratuito o con licencia, por favor?
El software gratuito de Kaspersky tiene muchas notificaciones que forman parte del acuerdo para usar productos gratuitos de Kaspersky. ---- Si está utilizando el software con licencia de Kaspersky, ¿puede compartir con nosotros:
  1. Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir?
  2. ¿Nombre? ¿versión? & (x)? {x = letra } de TODO el software de Kaspersky instalado?
  3. Imágenes de las notificaciones por favor?
  4. ¿Has utilizado o utilizas el KTS KSC- VPN?
  5. ¿Ha configurado TODAS las aplicaciones de Kaspersky para que no publiquen notificaciones para publicidad / campañas?
&
  1. ¿Puede recopilar registros de GSI y Windows, cargarlos en el almacenamiento en la nube y publicar el enlace de nuevo, por favor?
https://support.kaspersky.com/mx/common/diagnostics/3632 & https://help.kaspersky.com/KTS/2019/es-ES/68250.htm ¿Por favor hagamelo saber? Muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola y con permiso de harlan4096 Para avanzar dejo el enlace del GSI. Sebastian z,- Ya te darán instrucciones pero a primera vista veo que tienes muchos programas desactualizados: VLC media player, Winrar, Google Chrome, etc. Es aconsejable tenerlos actualiazados y si no los usa.. desinstalar. Y repasando el tema veo que no usas Kaspersky Secure Connection. Supongo que si lo desinstalas se acaba el problema de las notificaciones. harlan4096 ya me corregirá si es o no es así o te dirá que pasos dar una vez haya visto el GSI. Slds
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Soy un feliz y confiado usuario de Kaspersky Antivirus y Kaspersky Internet Security desde hace varios años, sin embargo desde Agosto de este año comencé con el mismo problema de popups molestos de Kaspersky (versión 19), contacté al soporte técnico y el problema se resolvió instalando la versión 20.

Sin embargo, desde Octubre pasado volvió el problema, generalmente estos molestos popups aparecen justo despues de enceder el equipo. Mi licencia (3 equipos) está vigente y tengo deshabilitadas todas las notificaciones, asi mismo desinstalé “Kaspersky Secure Connection” ya que entorpece mi conexión a Internet y no lo necesito.

He creado 2 distintos tickets de soporte técnico:

  1. En la primera ocasión me contestaron que tenía un virus (…?)  y que tenía que ejecutar una herramienta de Kaspersky, convencido de que no es ningun virus ignoré la recomendación del soporte técnico...
  2. En el segundo ticket me dieron instrucciones para modificar entradas del registro de windows y eliminar los archivos  de C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP20.0\Data\ipm\custom Ejecuté las instrucciones del soporte técnico y el problema aparentemente desapareció, pero cuando reinicé uno de mis equipos el popup volvió...

Estoy seguro de que esto es definitivamente un problema de software de Kaspersky, estoy considerando no renovar mi licencia con Kaspersky de no resolverse este tema.

Detalles técnicos de mis equipos:

  • Windows 10 1809 (v.10.0.17763.864) (Español/México)
  • Kaspersky Internet Security v20.0.14.1085 (3 licencias)

Aquí el molesto popup que ha estado apareciendo esta semana…..

 

Link to comment
Share on other sites

Hola   @4ng3L 
Bienvenido a la Comunidad!
Gracias por publicar la información importante🙏 .

  • Es KIS parche e?

Desafortunadamente, debe volver al laboratorio y decirle que ellos las soluciones que han proporcionado no han resuelto los problemas.
Si pudiéramos arreglar esto para usted, ciertamente lo haríamos, lamentablemente no podemos😓 .
Agradecemos que nos lo haga saber y su publicación ayudará a otras personas que tengan el mismo problema.
Por favor, avísenos cuando el laboratorio le brinde una solución que se mantenga?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola   @4ng3L 
Bienvenido a la Comunidad!
Gracias por publicar la información importante🙏 .

  • Es KIS parche e?

Desafortunadamente, debe volver al laboratorio y decirle que ellos las soluciones que han proporcionado no han resuelto los problemas.
Si pudiéramos arreglar esto para usted, ciertamente lo haríamos, lamentablemente no podemos😓 .
Agradecemos que nos lo haga saber y su publicación ayudará a otras personas que tengan el mismo problema.
Por favor, avísenos cuando el laboratorio le brinde una solución que se mantenga?

Saludos

 

Correcto, es versión “e” y ayer mismo notifiqué al soporte técnico que esta solución no funcionó.

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...