Jump to content

consulta sobre Kaspersky VPN


Toroma
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola a todos.

No se si esta pregunta esta hecha. La he estado buscando, y no la he encontrado.

La pregunta es sobre Kaspersky VPN. Yo tenía Kaspersky Total Security. Gracias a vuestro foro, he hecho el cambio a Kaspersky premium. Para ello, de vuestro foro, he descargando los dos enlaces que tenéis. Tanto para el antivirus, como para el VPN.

He instalado primero en antivirus. Y luego, el programa VPN, pero este programa con la licencia que tenia anteriormente solo me deja descargar 300MB por día, igual que antes. Cuando en la licencia de Kaspersky plan Plus y Premium en internet dice: VPN super rápida ilimitada.

¿Es todo correcto?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Revisa este hilo, sección P1:

 

 

Es correcto, se adquiere VPN ilimitada siempre que se compre una licencia de Kaspersky Plus / Premium, pero en tu caso, al ser una migración de KTS a la nueva línea de productos, la funcionalidad es limitada, ya que Kaspersky Plus / Premium ofrecen algunas características adicionales, que KTS no tiene.

 

De hecho, KTS como producto va a desaparecer, y hasta hace poco no iba a haber siquiera migración de licencias de KTS a la nueva línea de productos, pero finalmente Kaspersky decidió permitir una migración a K. Plus (para no dejar tirados a todos los usuarios de KTS), pero con algunas funcionalidades limitadas.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...