Jump to content

Consulta sobre el antivirus en los moviles [MOVIDO]


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola a tod@s. Deseo hacer una consulta sobre el antivirus en los móviles. Tengo activado la opción de detector de SIM. Es decir, que detectan cuando les quiten, o les cambien la tarjeta de la operadora al móvil. Se la he quitado por diversas circunstancias. Cuando lo hago, me manda un SMS a un número de teléfono (el importe te lo cobran). Pero el resto del proceso, y para qué sirve no lo sé. Me podía alguien informar. Gracias //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Gracias harlan4096. Una consulta para no meter otra vez la pata. La primera pregunta me la habéis movido a la sección adecuada. ¿Cuál es la sección adecuada por si la otra vez tengo una pregunta sobre el antivirus en el teléfono? Gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Le he dado a me gusta y cerrado la consulta, pues considero que no es nada importante ni relevante. pero lo que me dice la instrucciones de Kaspersky sobre la tarjeta SIM, no son las correctas. Estas son la instrucciones. Para configurar Detector de SIM:
  1. Abra el panel de inicio rápido de Kaspersky Internet Security.
  2. Pulse Antirrobo.
  3. Desbloquee el acceso a la función utilizando su código secreto, patrón de desbloqueo o huella digital.
  4. Seleccione Detector de SIM.
  5. Seleccione la casilla de verificación Detector de SIM.
  6. Si se selecciona la casilla de verificación Detector de SIM, en la sección Recibir número de teléfono nuevo, pulse En un mensaje de texto (SMS) a este número de teléfono y añada un número de teléfono alternativo. Recibirá el nuevo número de teléfono mediante SMS al otro número de teléfono si sustituye la tarjeta SIM en su dispositivo.
  7. Si lo desea, en la sección Bloqueo del dispositivo, seleccione la casilla de verificación Bloquear cuando se sustituya la tarjeta SIM para bloquear el dispositivo si se sustituye la tarjeta SIM.
  8. Si lo desea, en la sección Texto en caso de bloqueo, escriba el texto que desee que se muestre en la pantalla del dispositivo bloqueado.
La opción que esta en negrita, NO la tengo operativa. Sí tengo opción de mandar un SMS (repito que no esta operativa). Desearía recibir el SMS de mí en el teléfono, en el de mi señora. Y el de mi señora, en el mío. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola Toroma, Como información general, Kaspersky recientemente (marzo de 2019) realizó cambios en KISA para cumplir con la Política de privacidad de Google. Parte de cómo funciona {Anti-theft} fue incluido en los cambios. https://support.kaspersky.com/sp/14978 https://help.kaspersky.com/KISA/MR20U3/es-ES/71844.htm ¡Gracias por la información detallada, ayuda mucho! ¡Permítanos un tiempo para revisar completamente los problemas que ha identificado y ver cómo podemos ayudarlopor favor? ¿También aclarar para nosotros: las configuraciones / mensajes / expectativas son para Sim Watches? ¿Por favor déjanos saber? Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

Hola Toroma, [Anti-Theft] [Cambios importantes en esta versión] [que eliminamos de KISA] [Una de las funciones Anti-Theft, a saber, eliminar datos personales de un dispositivo perdido o robado] Con respecto a los cambios antirrobo para cumplir con la política de Google Play: La documentación de respaldo está con el equipo de Kaspersky para su revisión y corrección. Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...