Jump to content

Consulta sobre actualización a Kaspersky Plus


Duke333
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas.

Actualmente tengo KTS en varios equipos, 2 PCs (uno con W10 y otro con W7) y un móvil Android.

Tengo pensado actualizar estos días que me toca renovación de licencia (la licencia nueva también es de KTS ya que la compre justo antes de que lanzaran los nuevos productos)

Mis dudas son:

- ¿Para pasarme al nuevo Kaspersky Plus basta con instalarlo o hay que hacer alguna cosa mas?
- ¿Hace falta desinstalar el KTS o el instalable lo hace automáticamente?
- ¿La configuración se puede exportar del KTS al Plus?
- Mi versión de KTS es 21.3, me ha parecido leer que ya iba por la versión 21.8 o 21.9. En caso afirmativo, ¿es recomendable actualizar primero a esas versiones?
- ¿En caso de que tuviera algún problema/incompatibilidad podría volver a KTS?
- ¿Para el móvil, hay que descargar también nueva aplicación?

Creo que no me dejo nada.

 

Un saludillo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Quote

¿Para pasarme al nuevo Kaspersky Plus basta con instalarlo o hay que hacer alguna cosa mas?

Sí, si tienes licencia KTS o KSecurity Cloud, simplemente con bajar el instalador e instalar sobre cualquiera de ellos. También puedes desinstalar previamente, instalar KPlus y reactivar con tu código.

 

Quote

¿Hace falta desinstalar el KTS o el instalable lo hace automáticamente?

Que contestada con la anterior.

 

Quote

¿La configuración se puede exportar del KTS al Plus?

No lo he probado, pero seguramente al ser una versión diferente y nuevo, con algunas funcionalidades nuevas, la exportación no funcione.

 

Quote

Mi versión de KTS es 21.3, me ha parecido leer que ya iba por la versión 21.8 o 21.9. En caso afirmativo, ¿es recomendable actualizar primero a esas versiones?

Como ya he comentado antes, puedes directamente instalar encima, la más moderna es la 21.9, ya tienes los enlaces de descarga para España y LATAM, en las secciones fijas de esta sección del foro.

 

Quote

¿En caso de que tuviera algún problema/incompatibilidad podría volver a KTS?

Podrías, pero con el tiempo el KTS desaparecerá como producto, aunque por un tiempo Kaspersky aún le dará soporte.

 

Quote

¿Para el móvil, hay que descargar también nueva aplicación?

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_11.95/es-ES/95086.htm

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias @harlan4096

 

Una pregunta mas sobre la aplicación para Android.

 

He buscado en Google Play desde el móvil y solo me aparece la que ya tengo Kaspersky Security y VPN.

Sin embargo buscando en el navegador me aparece otra (La primera de la imagen)

image.thumb.png.45e8846d7e0f36e3234dabe135560b9a.png

¿Cual es la correcta?

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

La que vale es la que busques desde el móvil, ya que Google Play te muestra las aplicaciones compatibles acordes con el modelo y características de tu dispositivo móvil y de la versión de Android que tiene instalada.

 

Luego, dependiendo del código de licencia con el que se active, la aplicación mostrará más o menos funcionalidades.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...