Jump to content

Consulta KTS vs KSC Personal y Copias de seguridad KTS


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos días. 

Actualmente uso un programa de Backup para mis copias de seguridad en Windows 11 que hago en un disco externo, últimamente me está causando problemas no haciendo las copias correctamente. ¿Es suficiente con la opción de copia de seguridad de KTS o es recomendable tener otro programa de Backup a parte? La opción de copias de seguridad de KTS no la he llegado a usar y quisiera saber si es posible el programar las copias, hacer copias en OneDrive, o si se pueden hacer las copias completas, incremental o diferencial. Por último quisiera saber las diferencias notables entre KTS y Kaspersky Security Cloud Personal. 

Muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

La funcionalidad de Copias de Seguridad de KTS, en esencia, es bastante sencilla: no hace copias de seguridad completas del sistema (backup de la imagen completo del sistema con particiones, etc.), eligiendo las Opciones Avanzadas, si tienes diferentes opciones para controlar las copias, y por ahora solamente soporta copias en la nube en Dropbox.

 

Para hacer copias de seguridad de tus documentos, está ok, pero para ir más allá con algo más avanzado se quedaría corto. Yo te recomiendo como programa de copias de Seguridad serio: Macrium Reflect, tiene una versión Free gratuita, pero mejor si te pillas la versión de pago Home.

 

Lo ideal sería tener una copia de los documentos hecha con KTS, y luego una, o varias copias completas con una solución de backup de la imagen de tu sistema (Macrium Reflect, AOMEI BackUpper,...)

 

En cuanto a las diferencias entre KTS y KSCloud Personal:

 

https://support.kaspersky.com/15397

 

El KSCloud es un KTS con algunas funcionalidades adicionales.

 

Ahora bien, KTS como producto va a desaparecer seguramente, después de verano se vienen (como años anteriores) las nuevas versiones de Kaspersky en castellano, y habrá modificación en la línea de productos, y quedará como sigue:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.5/en-us/152975.htm

 

Así que seguramente:

 

KAV -> K. Basic

KIS -> K. Standard

KSCloud -> K. Plus / Premium

 

Si en breve tuvieras que comprar licencias (y ya tienes KTS), yo me tiraría ya directamente a por una licencia de KSCloud, ya que tendrá migración directa a K.Plus

 

Las licencias KTS podrán migrar a K. Plus, pero seguramente tengan que pagar alguna cantidad adicional.

 

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...