Jump to content

Consulta en compra KTS

KRLOS.QA
 Share

Go to solution Solved by Caos,

Recommended Posts

Hola Caos

Muy agradecido por este foro que nos absuelve muchas dudas. Quiero hacer mi primera compra y por defecto me sale compra por un año de Kaspersky Total Security 1 dispositivo. Aquí mi consulta puntual:

Si compro para un dispositivo, que tiene incluido Kaspersky Safe Kids Premium (para la Tablet de mi hijo),  ¿Ésta compra cubre mi PC (ordenador) y la Tablet de mi hijo? o ¿Tengo que comprar el de 3 dispositivos?

De por sí muy agradecido por su pronta respuesta.

• Solution

Hola,

Muevo tu consulta a un nuevo hilo, no se debe reabrir un hilos viejo para realizar una nueva consulta.

Si compras KTS para un dispositivo solo podrás instalar Kaspersky Total Security y Kaspersky Safe Kids en un dispositivo, si lo instalas en un ordenador solo en ese ordenador podrás instalarlos.

Si lo que quieres es proteger dos dispositivos un pc y una tableta, necesitas la licencia para mínimo dos dispositivos (si en tu país existe dicha opción), y sino existe entonces la opción de tres dispositivos.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.