Jump to content

[Consulta] Actualización de assets.


LeandroMontesoro

Recommended Posts

Buenas!

 

Tengo distintas PC con Windows, las cuales se comunican con el servidor que contiene el Administration Server a traves de una VPN. Es decir, si las pc’s no estan conectadas a esta VPN, no tienen visibilidad contra el Administration Server.

 

Mi consulta es sobre la actualizacion de la base de datos de estas pc’s. Si la maquina no se conecta a la VPN durante algunos días, tiene como opcion alternativa hacer la actualizacion a traves del KS Cloud. Mi pregunta es, ¿Como puedo enterarme que estas maquinas están actualizadas?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo.

Gracias por su mensaje. La administración de equipos por fuera de la red corporativa requiere realizar ajustes en el Servidor de Administración y en la conectividad del mismo de cara a los equipos que se conectan vía VPN. Estos ajustes varían dependiendo del tamaño de la red.

En el siguiente enlace, puede encontrar las indicaciones para controlar equipos por fuera de la red corporativa con Kaspersky Security Center https://utils.s.kaspersky-labs.com/courses/english/kl_102.11/chapter2_section6/index.htm.

Por favor indique si su duda ha sido resuelta y gracias por participar de la Comunidad Kaspersky.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente a lo que bien te indica @Vimaro .

Para que los host actualicen cuando no estén conectados por VPN sería necesario crear una directiva fuera de la oficina.

Evidentemente al no existir conexión con el servidor, no hay administración y por tanto no recibirá información de los host.

Por otra parte, podrías seguir administrando los host conectándolos mediante un Connection Gateway en una DMZ y publicar dicho CG para que lleguen desde internet:

https://support.kaspersky.com/KSC/SP3/en-US/92239.htm

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...