Jump to content

Comprar VPN y antivirus en Venezuela


DoomFizz
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Saludos, estoy intentando comprar una licencia de VPN y de Antivirus pero el pais donde resido Venezuela no figura en la lista de paises en el formulario de compra para Latam, que puedo hacer? es realmente necesaria esa info? puedo poner cualquier pais con mis datos y hacer la compra a traves de mi tarjeta de debito?

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

En ciertos países no es posible comprar/usar VPN, no se si será el caso de tu país.

Quote

El uso de la tecnología VPN está sujeto a las leyes y normativas locales. Kaspersky VPN Secure Connection solo se debe utilizar para el uso previsto. No está disponible para descarga ni activación en Bielorrusia, China, Arabia Saudí, Irán, Omán, Pakistán ni Qatar.

Te recomiendo que contactes con el soporte de Kaspersky, y realices la consulta antes de comprar nada, porque aunque lo compres puede ser que no lo puedas activar/usar.

Puedes abrir un ticket de soporte en My Kaspersky o seleccionar un país cercano o global (No he visto que aparezca Venezuela) en: https://support.kaspersky.com/sp/b2c/es .

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...