Jump to content

Compra de KTS


cybercron7
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola,

Tengo instalado Kaspersky Total Security 2020.

A mediados de abril caduca el antivirus.

En la hoja del interior de la caja del producto (y en un lateral de dicha caja) se indica lo siguiente:

“El período de licencia comienza con la activación del producto en el primer dispositivo. Se debe utilizar el código de activación antes de finales de 2022” (el subrayado es mío).

Mi duda es: si compro en una tienda Kaspersky Total Security 2020, ¿se actualizaría a 2023, sin ningún problema? ¿O existe (en versión caja de cartón, como la que compré el año pasado) una nueva versión de dicho antivirus?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En:

Puedes descargar las nuevas versiones de Kaspersky, en tu caso ejecutando el instalador, te actualizara tu versión a Kaspersky Plus. Recuerda ejecutar también el instalador de la VPN, tras actualizar a Kaspersky Plus y reiniciar el equipo.

No te recomiendo que compres KTS, porque como tal ha dejado de existir, lo puedes ver en:

Si es producto físico (en caja), me imagino que aún se podrá activar en abril, pero no te lo garantizo, será bajo tu propia responsabilidad, mi recomendación es que renueves directamente en abril tu licencia a Kaspersky Plus.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...