Jump to content

Complementos [MOVIDO]


Ksoft.com.ar
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Estimados buenos días.

Necesito ayuda con la instalación de complementos en las consolas que manejo. Me da lo siguiente:

En la ventana que me abre luego, la de los complementos de las versiones de empoints, no hay ninguno que no haya instalado, ya descargue de internet desde la web de Kaspersky y no sé ya como resolverlo! Necesito ayuda.

Tengo una consola 11 instalada en un Windows 10 (la de la imágen)

Otras dos consolas versión 10 instaladas en Win Server 2008.

En todas me faltan los complementos.

Necesito solucionarlo, muchas gracias!!

 

 

 

Dear good morning. I need help with the installation of plugins on the consoles that I manage. It gives me the following:

 

PICTURE TOP

 

In the window that opens later, that of the plugins of the empoints versions, there are none that I have not installed, I already downloaded from the Internet from the Kaspersky website and I do not know how to solve it! I need help. I have a console 11 installed on Windows 10 (the one in the image) Two other version 10 consoles installed on Win Server 2008. In all I lack the accessories. I need to fix it, thank you very much !!
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Molesto de nuevo con la seguiente pregunta, voy a tratar de que la entiendan:

Actualicé o instalé mejor dicho el complemento de la versión 11.3 como me indicaron hace un par de días y lo que no entiendo por que pasa es lo siguiente:
No he descargado la aplicación del empoint, solo la "aprobé" e instalé el complemento como comentaba, ahora no se por que razón, tengo algunas PCs que le esta actualizando la versión a la 11.3, me explico? No sé por que lo hace, yo solo instalé el complemento y acepté la descarga, nada más.
Bueno, espero puedas ayudarme, tengo que dar una explicación de lo que ocurre y no se que está pasando!
Muchas gracias.
Atte.

 

O sea, acá no esta el paquete porque nunca lo descargué…

 

Muchas gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tu mismo lo estas explicando, indicas que “No he descargado la aplicación del endpoint, solo la “aprobé” e instale el complemento como comentaba.
 
Lo que hiciste fue, aprobar la actualización de los endpoints de la versión actual a la 11.3 y en paralelo instalaste el complemento para su administración.
 
Los upgrades desde la versión 11.0 a una versión superior, solo han de aprobarse para que se instalen (como ocurría en versiones 10 al instalar los paquetes SP y MR).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tu mismo lo estas explicando, indicas que “No he descargado la aplicación del endpoint, solo la “aprobé” e instale el complemento como comentaba.
 
Lo que hiciste fue, aprobar la actualización de los endpoints de la versión actual a la 11.3 y en paralelo instalaste el complemento para su administración.
 
Los upgrades desde la versión 11.0 a una versión superior, solo han de aprobarse para que se instalen (como ocurría en versiones 10 al instalar los paquetes SP y MR).

Saludos

Hola,

Tu mismo lo estas explicando, indicas que “No he descargado la aplicación del endpoint, solo la “aprobé” e instale el complemento como comentaba.
 
Lo que hiciste fue, aprobar la actualización de los endpoints de la versión actual a la 11.3 y en paralelo instalaste el complemento para su administración.
 
Los upgrades desde la versión 11.0 a una versión superior, solo han de aprobarse para que se instalen (como ocurría en versiones 10 al instalar los paquetes SP y MR).

Saludos

Muchas Muchas gracias!!!

Buen fin de semana!

 

 

Thank you very very much!!!

 

Good weekend!

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...