Jump to content

Como puedo habilitar la configuracion local de Kaspersky Endpoint Security 11?


Mr.Armin
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola,

Necesito poder configurar el producto de seguridad desde el equipo donde esta instalado KES11.

No me permite modificar la interfaz del usuario, lo cual necesito para poder hacer pruebas en equipos de calidad.

Equipos administrados desde KESC. No me permite ver la misma interfaz del usuario, sino una vision general y resumida.

 

Mucho agradezco que me apoyen.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Para futuras consulta tienes que explicarte mejor, y dar más información (versiones y builds de Kaspersky instalados, S.O., etc..).

Si tu equipo esta administrado desde el KSC, tendrás que solicitar al administrador del KSC que te permita realizar dichos cambios.

Lo mismo si tu producto es Kaspersky Endpoint Security Cloud (o Cloud Plus), solo el administrador puede realizar dichos cambios.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias.

-La version de la aplicacion de protección es Kaspersky Endpoint Security para Windows (11.6.0) (11.6.0.394).

-S.O Windows 10 Pro, V.21H1, Windows Feature Experience Pack 120.2212.3530.0

El administrador deshabilita la proteccion con contraseña para la interfaz de la aplicacion. Sin embargo, no puedo realizar cambios en la aplicación.

Incluso, habilitando la proteccion con contraseña e ingresando las credenciales de administrador en la aplicacion, sigo sin poder realizar cambios.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

De nada.

Como te he comentado si tu equipo esta administrado desde el KSC, tienes que hablar con el administrador del KSC, no podrás configurar tú KES a menos que abra los candados de las políticas que quieras modificar.

Mi recomendación sería que creara un grupo de equipos al que le configure las políticas como os permita el administrador del KSC, y que añadan tu equipo a dicho grupo, ya que no recomiendo que abra los candados para todos, por lo que ello supone.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Adicionalmente,

Si quereis una gestión 100% local, debereis quitar el agente de red y adminístrarlo de este modo.

Cuando se aplica una directiva, esta está pensada para forzar la aplicación.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...