Jump to content

Cifrado de datos.


Worter
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, estos dias estoy bajo mucha presion y los datos que he tenido cifrados siempre han estado abierto cuando he puesto la clave maestra al iniciar el equipo, pero ahora no puedo acceder a dichos datos cifrados porque me dice que la contraseña es incorrecta no la maestra, si no la de la carpeta cifrada, y… no la recuerdo, literalmente me es imposible recordarla, lo que si recuerdo es que la hice facil mezclando dos contraseñas antiguas, pero no recuerdo cuales por la presion que estoy teniendo con el trabajo estos dias.

¿Hay alguna manera de poder recuperar esos archivos o si quiera meter de nuevo la contraseña maestra para desbloquearlo? Dado que he buscado por todos lados y no he encontrado una solucion a mi problema….. que es bastante…. especialito….

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Windows 10
  • Version 2004 (compilacion de SO 19041.1237)
     
  • Kaspersky Security Cloud --- Personal
  • 21.3.10.391 (f)

 

  • Hola, estos dias estoy bajo mucha presion y los datos que he tenido cifrados siempre han estado abierto cuando he puesto la clave maestra al iniciar el equipo, pero ahora no puedo acceder a dichos datos cifrados porque me dice que la contraseña es incorrecta no la maestra, si no la de la carpeta cifrada, y… no la recuerdo, literalmente me es imposible recordarla, lo que si recuerdo es que la hice facil mezclando dos contraseñas antiguas, pero no recuerdo cuales por la presion que estoy teniendo con el trabajo estos dias.
  • ¿Hay alguna manera de poder recuperar esos archivos o si quiera meter de nuevo la contraseña maestra para desbloquearlo? Dado que he buscado por todos lados y no he encontrado una solucion a mi problema….. que es bastante…. especialito….
  • Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Ya la he recordado, mientras estaba desayunando me ha venido así de pronto, gracias por la no ayuda kaspersky, con lo facil que hubiese sido añadir unas keys que se guarden en tu perfil de mykaspersky para abrir archivos cifrados, pero que solo tu sepas el orden de esas keys dado que lo has cifrado….

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Perdón por el retraso en contestar, es fin de semana, y la mayoría de usuarios de esta comunidad (incluidos los Mods, como yo), no trabajamos para Kaspersky, así que tenemos también nuestra vida personal y más en fin de semana 🙂 así que puede haber algún retraso en las contestaciones.

 

En este tipo de casos de pérdida de contraseña, lo mejor es contactar con el servicio técnico de Kaspersky vía el servicio Mi Cuenta KL , y ellos te indicarán los pasos a seguir.

 

Aun así parece que en este caso de almacén de datos cifrados, no se puede recuperar la contraseña (por muy estricta seguridad), consultar a veces la ayuda online no viene mal:

 

https://support.kaspersky.com/KSCloud/Win4.3/es-ES/84966.htm

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...