Jump to content

Certificados kaspersky


zaffero
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

En la ultima version de kaspersky internet security (g) en windows 10 actualizado, comenzo a decirme kaspersky que los certificados no estaban instalados y que eran necesarios para analizar las conexiones cifradas, que no se pudo instalar los certificados, y que los instale manualmente.

 

Como no habia tocado nada en la configuracion, ya tenia configurado que mozilla utilice los certificados de kaspersky, sin embargo el certificado nuevo no estaba instalado, lo instale manualmente, sin embargo kaspersky sigue informando de que el certificado no esta instalado, verifique la configuracion, y esta todo correcto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Has probado a hacer un reset de la configuración de tu Kaspersky?.

 

Saludos.

No aun no probe eso, reinicie el equipo para ver si desaparecia el aviso, pero aun sigue pidiendo que instale el certificado, voy a volver a revisar a ver si encuentro algo que no este actualizado o que este ocasionando ese problema.

Link to comment
Share on other sites

Realizando el procedimiento de cambiar la configuracion de cuales certificados usar se fue la notificacion, al forzar el chequeo y dejarlo otra vez en que use los certificdos de windows, ya se soluciono el problema de la notificacion.

Link to comment
Share on other sites

Otra  pregunta sobre los certificados, se que kaspersky los usa para poder analizar conexiones cifradas, no se si tendra que ver, pero hoy intente hacer una compra en mercado libre, y al finalizar daba error, pero no me decia cual fue el error, pense que mercado libre estaba sobrecargado o que me rechazaba mi tarjeta.

 

Luego de esperar varias horas, justo se actualizo firefox, pero seguia fallando la compra y no sabia porque, al final relice la compra desde el celular y la compra finalizo correctamente.

 

Sera por los certificados de kaspersky que me daba error al intentar comprar en mercado libre?

 

En la lista de certificados de windows hay 6 certificados de kaspersky con diferente fecha de vencimiento, y dentro de firefox veo 4 (incluido el que instale manualmente).

 

La pregunta seria, cuantos certificados de kaspersky tengo que tener en windows y firefox?

 

Dejo solo el certificado con la fecha de vencimiento mas alta? Creo que es del año 2031, y borro los demas certificados de kaspersky?

 

Nunca me habia pasado de que al comprar en mercado libre, al finalizar la compra me salga un mensaje de ‘’ups, algo salio mal'’ y no termine la compra.

 

Y al final no era problema de mercado libre (desde el celular la compra termino correctamente), las tarjetas de credito tampoco eran el problema, asi que estoy dudando de que kaspersky haya estado bloqueando algo, pero no lo sabre hasta que intente hacer otra compra.

 

Link to comment
Share on other sites

Deberías tener solamente un certificado de Kaspersky, y obviamente el más moderno, los anteriores seguramente son de instalaciones o versiones previas de Kaspersky, y los deberías borrar.

 

¿Puedes indicar qué error te daba en Marcado Libre al hacer la compra?

 

Normalmente si fuera un error de certificado te habría aparecido una notificación de Kaspersky indicándolo ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Deberías tener solamente un certificado de Kaspersky, y obviamente el más moderno, los anteriores seguramente son de instalaciones o versiones previas de Kaspersky, y los deberías borrar.

 

¿Puedes indicar qué error te daba en Marcado Libre al hacer la compra?

 

Normalmente si fuera un error de certificado te habría aparecido una notificación de Kaspersky indicándolo ?

 

Saludos.

El error de mercado libre, luego de elegir las cuotas y poner el codigo de seguridad era '’ ups algo salio mal’’ Reintentar ?

 

Pense que era sobrecarga en mercadolibre por los 3 días de descuentos, o problema con ms tarjetas, pero luego de chequear el limite de mis tarjetas, y cada vez que intentaba el mismo msj, le pregunte al vendedor si habia algun problema con la publicacion, y justo probe con la aap de mercado libre en el celular y termino la compra sin problemas.

 

Por eso no se donde esta el problema, se siente como si algo estuviera bloqueando algun script por ejemplo, solo tengo kis activo y ublock origin en el navegador firefox, quizas es algo puntual de la version web de mercadolibre.

 

Lo que note ahora igual es que se bloquea youtube a veces, como cuando no hay internet, se queda cargando la pagina o no responde, pero como justo se instalo un actualizacion de firefox, no se sabe que puede ser, cuando se bloquea youtube, veo otras paginas para ver si se cayo internet, y solo pasa con youtube, que puede ser algo de youtube igual.

 

Por ahora voy a borrar los certificados antiguos por las dudas de que sea eso el problema, en thunderbird solo tengo el certificado mas nuevo, en firefox hay varios, y en windows mas todavia.

 

Si noto algun otro comportamiento que antes no lo hacia, posteo una nueva pregunta, saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes la Navegación Privada y/o Anti-Banner conectados en tu Kaspersky?

 

El uso en general de bloqueadores de publicidad y rastreadores puede interrumpir/bloquear un pago online… deberías probar desactivando dichos módulos en una sesión de Pago Seguro.

 

¿Has probado con navegadores diferentes?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes la Navegación Privada y/o Anti-Banner conectados en tu Kaspersky?

 

El uso en general de bloqueadores de publicidad y rastreadores puede interrumpir/bloquear un pago online… deberías probar desactivando dichos módulos en una sesión de Pago Seguro.

 

¿Has probado con navegadores diferentes?

 

Saludos.

Solo tengo el ublock origin que lo uso desde hace mucho, y esta instalado en todos los navegadores que tengo, cuanto intente hacer otra compra vere si sigue dando el mismo error, lo unico que que hice, es borrar todos los certificados extra de kaspersky que habia en windows y en firefox, solo deje el mas nuevo, que vence en el 2031, y por ahora va bien, igual la conexion de movistar cada dia funciona peor, tengo adsl, pero espero que pronto otra empresa instalara fibra optica, no veo el tiempo de tener fibra, descargar cosas pesadas a 15 mb cuando anda bien movistar es complicado, pierdo mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...