Jump to content

Casilla desactivada en 'preferencias/amenazas'


bassalt

Recommended Posts

Hola FLOOD,

 

Adjunto dos informes de análisis.

El primer intento de análisis  completo falló: después de unos 7 horas, se quedó con un total de 1% analizado y unos 648 horas para completar la tarea.  Luego intenté detener el análisis pero no pude.  Terminé apagando la compu  y empéce de nuevo ,esta vez con éxito.  

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola  @bassalt,
Gracias por publicar de nuevo.
648 horas, 😱 , me alegra que lo hayas detenido!

  • ¿Puedo tener una imagen de la pantalla de "Ayuda" de KIS por favor?

Me gustaría que desinstale KIS e instale un nuevo KIS, siguiendo estos pasos:
1  Asegúrese de tener una copia de la Clave de licencia / Código de activación - verifique su Cuenta MyKaspersky - Licencias.
2  En MyKaspersky.com, https://my.kaspersky.com/MyDevices, desconecte el dispositivo MAC.
3  (MAC) Vaciar la basura.
4  Confirmar:
1 GB de RAM
400 MB de espacio disponible en disco para descargar la aplicación.
900 MB de espacio disponible en disco para instalar la aplicación.
conexión a Internet
5  Asegúrese de que la lista de aplicaciones incompatibles con Kaspersky Internet Security 20 para Mac no sea un problema en su MAC.
6  Descargue el archivo kismac20.0.0.829uninstaller.zip y extraiga los archivos.

7  Ejecute el archivo kismac20.0.0.829uninstaller.dmg
8  Desinstale Kaspersky Internet Security 20 para Mac.
9  (MAC) Vaciar la basura.
🔟  Apagar MAC.
11  Reiniciar MAC.
12  Descargue e instale el nuevo KIS20. Aunque la documentación dice que no es necesario reiniciar el dispositivo, me gustaría que, al finalizar la instalación, apague MAC y reinicie.
13  Inicie sesión, asegúrese de que KIS esté activo
14  Ejecute la actualización manual de la base de datos KIS - permita que se complete - no use MAC para nada más mientras se está ejecutando DBU
15  Ejecute manual FullScan  - permita que se complete - no use MAC para nada más mientras FS se está ejecutando.
⭕ Verificación: "Categorías de objetos detectados" =  ✔ marcados? "gris"?

Por favor déjame saber los resultados?
Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Flood,

Gracias por las instrucciones. He llegado al paso 5 y no he podido localizar la lista de aplicaciones incompatibles con KIS 2020 (ni dentro de aplicación ni fuera). He encontrado por internet la lista para 2019 pero me imagino que este no sirve. Me imagino que será una cosa muy sencilla.

Abajo adjunto que muestra la pagina para KIS 2019 y lo que muestra la misma pagina para el año 2020.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...