Jump to content

Bloqueo de APP al intentar dar permiso para accederle remotamente


Maximiliano 2TM

Recommended Posts

hace unos dias que instale Kaspersky EndPoint Segurity y al momento de dar permiso para que se puedan configurar remotamente tengo las opciones bloqueadas no puedo hacer absolutamente nada. si alguien me ayuda a saber los pasos a seguir para tener una solucion a mi Isue, la verdad que estoy interesado en intalarlo en mi empresa pero necesito saber la manera de poder configurarlo.

kaspersky 1.jpg

Kaspersky 2.jpg

kASPERSKY 3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si te fijas en la primera captura que has subido, tienes indicadas las opciones que tienes que marcar para poder configurar Kaspersky a través de aplicaciones de control remoto

- Autorizar la administración de la configuración ... a través de aplicaciones de control remoto.

- Activar administración externa de los servicios del sistema

Revisa:

https://support.kaspersky.com/KESWin/12.0/es-ES/128342.htm

https://support.kaspersky.com/KESWin/12.0/es-ES/133798.htm

Pero te recomiendo que instales Kaspersky Security Center, y configures y administres Kaspersky a través del Kaspersky Security Center.

Si utilizas Kaspersky Endpoint Security Cloud, revisa el post siguiente de @Vimaro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 2/24/2023 at 4:40 PM, Maximiliano 2TM said:

hace unos dias que instale Kaspersky EndPoint Segurity y al momento de dar permiso para que se puedan configurar remotamente tengo las opciones bloqueadas no puedo hacer absolutamente nada. si alguien me ayuda a saber los pasos a seguir para tener una solucion a mi Isue, la verdad que estoy interesado en intalarlo en mi empresa pero necesito saber la manera de poder configurarlo.

kASPERSKY 3.jpg

Gracias por su mensaje. El producto que está usando es Kaspersky Endpoint Security Cloud y para llevar a cabo los ajustes puede:

1. Contactar al administrador del espacio de trabajo, enfatizando en los aspectos donde quiere realizar cambios;

2. Si usted es administrador del espacio de trabajo, puede realizar los ajustes respectivos en el perfil de seguridad. Para más información: Administración de perfiles de seguridad (kaspersky.com).

Quedamos atentos a inquietudes adicionales.

Edited by Vimaro
Agregar enlace Web
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias, mi problema todavia no se soluciona, necesito accederle remotamente con teamviewer a otras maquinas de otro empresa a la cual les hago un mantemiento y no me deja tocar nada que sea dentro de la app de kaspersky y las opciones siguen bloequeadas ya entre a los link y di los permisos pero aun persiste , hay alguna manera de que pueda importar algun perfil ya configurado con los accesos para teamviewer y anydesk? les agradeceia la ayuda o algun video con los pasos. PD: no me deja clickear para activar la opcion de control de aplicaciones. GRACIAS espero respuestas. es Urgente (y)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Puedes explicar mejor la consulta?

¿Has contactado con el administrador del espacio de trabajo o eres tú?

¿Si eres tú el administrador, has realizado los ajustes en el perfil de seguridad?

Sube capturas de pantalla de la configuración, recuerda que tienes que esperar a que se sincronice (mínimo 15 minutos).

¿Quiero entender que quieres configurar vía internet las opciones de Kaspersky de otra empresa?

Si es el caso tienes que hacer lo comentado anteriormente también para el Kaspersky de la otra empresa.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenos Dias.

si, soy yo el administrador del kaspersky, si eh realizado los ajustes en el perfil de seguridad.

 

En la imagen adjunta con la flecha roja estoy marcando que esta bloqueada no me deja hacer nada quiero activarla y no me deja y las demas opciones de abajo estan todas en grises como bloqueadas igual.

les agradeceria que me envien una guia para seguir los pasos ya que el link que me mandaron todo llega al mismo lugar "configuracion de amenazas y exclusiones" en administrar exclusiones no me deja añadir nada y en Especificar aplicaciones de confianza tampoco me deja activar ni desactivar nada. hay algun video con los pasos a seguir para este problema que estoy teniendo?

MUCHAS GRACIAS !!

kaspersky1.thumb.jpg.5236bbc2521a6c311945cdac6c3ffe3e.jpgkASPERSKY3.thumb.jpg.9a9742cd7ea0e8149f234a43df9f6b19.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje.

Sus capturas de pantalla son de la interfaz de usuario local. Desde allí no puede hacer nada, los cambios debe hacerlos desde su espacio de trabajo en Kaspersky Security Cloud.

Reiteramos que, para dar atención a su problema, debe realizar cambios en los perfiles de seguridad. A continuación le enviamos los recursos Web disponibles para aprender a usar KES Cloud:

Lista de Reproducción KES Cloud

Sitio Web de AyudaAyuda de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Si bien es posible configurar el producto para permitir su manipulación a través de herramientas de terceros (que es lo que usted está pretendiendo), por temas de seguridad: tal acción no es recomendable. Por lo tanto, en este foro solo podemos darle el acceso a la documentación para que sepa cómo hacerlo.

Si considera que esto no resuelve su problema, por favor inicie un caso de soporte en Kaspersky CompanyAccount

 

Edited by Vimaro
Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 los link que mandaron y videos no resolvieron mi problema.

el kaspersky cloud que estoy usando no es pago, solo estoy haciendo pruebas para en un futuro usarlo.

Tiene algo que ver que este usando una version de prueba y por ende no me funcione la opcion de poder accederle remotamente a mis equipos que tengo a distancia?

Este problema se solucionaria con una version paga?

Muchas Gracias!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...