Jump to content

Advertencias "Programa legítimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales"


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas. El otro día instalando un juego de Steam me saltaron 2 alertas de "Programa legítimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales". Dichas alertas corresponden a not-a-virus:Client-SMTP.Win32.Blat.a y la propia ayuda de KTS me envía a esta página https://threats.kaspersky.com/en/class/Client-SMTP En las alertas pulse bloquea objeto, desinstale el juego e hice un análisis completo del equipo entero para comprobar que se habían eliminado. El análisis salió todo OK. Hasta aquí bien, pero ahora cuando entro a KTS me siguen saliendo las dos alertas como advertencias. Adjunto imagen de cómo se ven las advertencias junto con las diversas opciones posibles. Desde mi desconocimiento entiendo que estas 2 advertencias son por las detecciones anteriores pero no porque sigan estando estos ficheros, ¿esto es correcto? En caso de que ya no haya peligro ¿qué debo pulsar? ¿Ignorar, Resolver, etc...? Información de mi equipo Kaspersky Total Security 19.0.0.1088 (e) Windows 7 Home x64 Service Pack 1 Build 7601. Un saludo y muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Bienvenid@ a la nueva Comunidad de Kaspersky :) ¿Has comprobado que efectivamente ambos archivos detectados ya no están en dicha carpeta? Si es así, simplemente pulsando en Resolver, y si no hace efecto, pulsar en Ignorar, sólo en caso de que ya no exista dicha carpeta ni los archivos detectados. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...