Jump to content

Actualizaciones de software de terceros

Recommended Posts

Francisco_Martinez
Posted

Buenas tardes;

Tengo un Kaspersky Security Center 15.1.0.20748 con la licencia (50) Select.

Tengo la consola instalada en el equipo Windows donde esta instalada mi servidor de Kaspersky y además en otros equipos funcionando todo ok..

Mi problema esta relacionado con la parte de actualizaciones de software (Servidor administración/Avanzado/Administrador de aplicaciones/Actualizaciones de software)

En la pantalla de "Actualizaciones de software" antes con poner el filtro:

Origen <> Microsoft

No instalado en dispositivos >0

Me aparecían para aprobar las aplicaciones que tengo instaladas en mis equipos (y las aprobadas o denegadas previamente) y que tengo que aprobar para su posterior instalación en los equipos mediante la tarea que se genera por defecto.

El problema esta en que ahora no me aparecen las actualizaciones. Si quito el ultimo filtro si que me aparecen, pero también aplicaciones que no están instaladas en los equipos donde esta instalado el agente además de pasar todos los idiomas y demás, siendo una locura el buscar las que realmente necesito actualizar pues me aparece 10000 registros seleccionados con ese filtrado.

En conclusión lo que busco es una forma de poder revisar las actualizaciones de tan solo el software instalado para aprobarlas y que se instalen.

Que le pasa a mi configuración/instalación para que no funcione bien? Es algo del filtro que tengo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Francisco_Martinez
Posted

Ya he hablado con soporte de Kaspersky y no me dan una solución.

Posted (edited)

Gracias por su mensaje.

2 hours ago, Francisco_Martinez said:

Buenas tardes;

Tengo un Kaspersky Security Center 15.1.0.20748 con la licencia (50) Select.

Kaspersky Endpoint Security for Business - Select, no cuenta con la característica de "Gestión de Parches y Vulnerabilidades". Es el nivel más bajo entre las licencias de protección de la línea vieja: Kaspersky Endpoint Security for Business, la cual actualmente no se comercializa.

Actualmente, se maneja la línea Next. En tal virtud, para lo que usted busca, debería contactar a su distribuidor de confianza e indagar precios de Kaspersky Next EDR Optimum, solo si usted usa Kaspersky Security Center On Premise. 

Más detalles: Kaspersky Next: soluciones de ciberseguridad de última generación | Kaspersky Latam

Edited by Vimaro
Edited for better context
  • Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...