Jump to content

Activación KSN en Servidores


barcones
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de activar KSN en servidores (versión Kaspersky Security for Windows Server 11.0.0.480) pero no soy capaz.

 

En KSC tengo lo siguiente activado en la política:

 

 

Aún teniendo eso activado en la política en los servidores me sale lo siguiente (he probado marcando los tres ticks también):

 

 

 

En las propiedades de KSC está aceptado el uso de KSN ya que en portátiles funciona correctamente.

 

Algo se me está escapando seguro…

 

¿Alguna idea?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Marca todas las opciones que te aparecen en la primera captura que has subido.

Asegurate que sea en la política del Ksws, y que tengas el plugin correspondiente instalado.

Revisa que tengas habilitado los puertos 13111 y 15111.

https://support.kaspersky.com/KSC/12/es-ES/158830.htm

Y que los candados de la política esten cerrados.

Te recomiendo que actualices los equipos a la última versión del KES v11.5.0.590.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Marca todas las opciones que te aparecen en la primera captura que has subido.

Asegurate que sea en la política del Ksws, y que tengas el plugin correspondiente instalado.

Revisa que tengas habilitado los puertos 13111 y 15111.

https://support.kaspersky.com/KSC/12/es-ES/158830.htm

Y que los candados de la política esten cerrados.

Te recomiendo que actualices los equipos a la última versión del KES v11.5.0.590.

Saludos

 

Buenas tardes Caos,

 

Los puertos están abiertos ya que se trata de una red de dominio y el firewall del KSC está OFF. Como comentaba, en portátiles funciona de forma correcta.

 

En efecto, la política que estoy manipulando es la del KSWS… ¿no es posible activar KSN sin tener que enviar datos de ficheros y las URL visitadas?

 

En cuanto a lo de actualizar el KSWS tenía entendido que la última versión es la 11.0.0.480: https://support.kaspersky.com/ksws11#downloads

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, 

Te recomendaría que valides la configuración de tu directiva, como te indica Caos debes activar todas las opciones incluso de las demás pestañas, pero adicional a esto valida que los candados estén cerrados, si no tu configuración no se aplicara:

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Lo recomendado por Kaspersky es marcar todas las opciones, y como te comente tienes que cerrar los candados.

La versión que tienes del KSWS es la última, te puse por error la del KES.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Caos,

(...) En efecto, la política que estoy manipulando es la del KSWS… ¿no es posible activar KSN sin tener que enviar datos de ficheros y las URL visitadas? (...)

Gracias,

 

Estimado usuario, 

Muchas gracias por su mensaje. Kaspersky Security Network es nuestro servicio global de inteligencia de amenazas que, con los datos obtenidos provee información de elementos peligrosos en tiempo real sin depender de firmas de actualización. Este servicio está presente en todos los productos caseros y corporativos.

No activar las características para el uso de este servicio, limita las capacidades de identificación de amenazas con nuestras tecnologías avanzadas y se dependería exclusivamente de las firmas de actualización y de la configuración de la protección que usted tenga implementada en la directiva de Kaspersky Security for Windows Server. 

Si desea más información sobre nuestro servicio de Kaspersky Security Network, puede consultar el siguiente enlace de referencia: https://www.kaspersky.com/ksn 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Te recomendaría que valides la configuración de tu directiva, como te indica Caos debes activar todas las opciones incluso de las demás pestañas, pero adicional a esto valida que los candados estén cerrados, si no tu configuración no se aplicara:

saludos.

 

 

Buenas noches…

 

Por fin he podido activarlo de forma correcta… Hasta que no he marcado la opción de la tarea no ha habido manera:

 

 

Igualmente cerré los candados siguiendo vuestras recomendaciones.

 

De nuevo, gracias.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...