Jump to content

Activación en cuenta errónea!


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buenas tardes querida comunidad y soporte de Kaspersky, le comento lo que me paso, para ver si me pueden dar una mano. 

Acabo de compra una licencia de 1+1 del total, ya yo usaba Kaspersky pero con el correo de la empresa donde estaba. Resulta que tenia el “Password Manager” pero con el correo de la otra empresa y a esa le agregue la licencia. 

Que debo hacer para quitarle la licencia a esa cuenta/correo que ya no uso por ser de la otra empresa??

Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar ! por favor  ! 🙏 🙏 🙏 🙏

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, comentales lo que te ha pasado y envíales el justificante de la compra, tus datos, etc..  desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, comentales lo que te ha pasado y envíales el justificante de la compra, tus datos, etc..  desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Saludos

Gracias por la respuesta, eso hice y a la final a llame y según ya me habían solucionado ! pero la clave de producto no quiere activarse nuevamente, en la cuenta que ya es en la que deseo !!! 

https://i.imgur.com/F8SMNVd.png

Esperare el fin de semana sino me tocara llamar nuevamente ! 🙁

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...