Jump to content

¿Para cuando el soporte para Firefox en la app de Android?


Raskaipika
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola comunidad:

 

Pues mi pregunta es esa, ¿para cuando el soporte para Firefox en Android?, la app para smartphone Android obliga a utilizar sí o sí el navegador Google Chrome si uno quiere usar la protección en Internet (Navegación segura) y la función de comprobar los enlaces de mensajes instantáneos (Mensajería segura).

 

Pregunto porque no sé si la falta de soporte para otros navegadores se debe a problemas técnicos o de otra índole, ya que aunque la licencia activa da la posibilidad de tener protección en tiempo real (antivirus automático) principalmente, a parte de un par de características más, la incapacidad de utilizar un navegador diferente de Google Chrome me hace replantearme el seguir utilizando Kaspersky en android cuando termine el período de mi licencia actual en 98 días y dejar  Kaspersky unicamente para Windows.

 

Como he expresado anteriormente, Google Chrome no me gusta por ser un pésimo navegador web (en todas las plataformas), y me sorprende que Kaspersky no de soporte a un navegador como Firefox el cual siempre implementa las últimas novedades en cuestiones de seguridad y privacidad, y más aún cuando Mozilla colabora y trabaja con grandes empresas de servicios de Internet así como de seguridad, informática…

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Ciertamente yo también soy usuario de FireFox/ThunderBird (es mi navegador 7/24) desde hace muchos años, anteriormente usé Netscape…

 

Las sugerencias para nuevas funciones deben enviarlas al Soporte oficial de Kaspersky, vía el servicio Mi Cuenta KL, creando una consulta, en el formulario hay una opción para las sugerencias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Ciertamente yo también soy usuario de FireFox/ThunderBird (es mi navegador 7/24) desde hace muchos años, anteriormente usé Netscape…

 

Las sugerencias para nuevas funciones deben enviarlas al Soporte oficial de Kaspersky, vía el servicio Mi Cuenta KL, creando una consulta, en el formulario hay una opción para las sugerencias.

 

Saludos.

Buenos días:

 

Gracias por la bienvenida y por contestar, como me has índicado, procedo a realizar la sugerencia por el canal apropiado, gracias por la información.

 

P.D.: Dicho canal de sugerencias, ¿tiene soporte para el idioma español?, lo pregunto simplemente porque aunque puedo hacer la sugerencia en inglés, preferiría hacerlo en español ya que de ese modo mi sugerencia se entenderá mucho mejor al ser mi lengua materna.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo:

 

Esto es un poco surrealista, como he contestado esta mañana, procedí a realizar la sugerencia mediante la opción de feedback por correo electrónico, todo correcto hasta ahí, cual es mi sorpresa con la contestación automática que acaba de llegarme, indicando que mi petición ha sido denegada por haberse detectado que ya había abierto otra incidencia / solicitud de asistencia referente al mismo tema, ¿qué?, literalmente pone “observamos que rellenaste varias solicitudes relativas al mismo asunto”.

 

Supongo yo, que lo que ha pasado es que el filtro automático ha leído las etiquetas del correo (Android app y Android 11)  y ha determinado que era lo mismo que la otra pregunta que había realizado (sobre el tema relacionado con la licencia de mi otro post en esta comunidad) , pero no es el final, no señor.

 

Resulta, que ambas “incidencias” (una consulta y una sugerencia) han sido denegadas por tratarse de lo mismo, y lo mejor de todo, es que pasan toda la información a un ticket que abrí anteayer por un problema real que tenía con el pago seguro en la aplicación Internet Security de Windows, y que como se entenderá, absolutamente nada tiene que ver.

 

No sé si esto se debe a un deficiente filtro de correo electrónico, a seguir las normas y mandar sugerencias e incidencias por sus respectivos canales con las etiquetas adecuadas, a no querer quitar tiempo de asistencia técnica en tiempo real mediante chat o llamada a otros usuarios que lo puedan necesitar más que yo en ese momento, o a que, no se puede contactar por correo electrónico con distintas incidencias y / o sugerencias en un periodo “x” de días para que el sistema no lo interprete como que abro varias casos sobre lo mismo, no me parece serio.

 

Lo dice una persona que es técnico de miscrosistemas informáticos y redes y superior de telecomunicaciones; he trabajado en soporte de todo tipo, tanto presencial como telemático en sus distintas variantes (telefónico, chat, correo electrónico...) y jamás me he encontrado con una situación tan absurda y surrealista, y he estado en cada empresa que tela.

Solo quería dejar constancia de mi descontento, me replantearé seriamente seguir confiando mi protección a esta empresa cuando se acabe mi actual licencia.

 

Por si alguien del staff, ya sea del foro o de la propia asistencia al cliente, quiere comprobar in-situ mis supuestas peticiones repetidas, dejo los números de las mismas:

 

Incidencia windows pago seguro: INC000013751384

Pregunta sobre licencia en android: INC000013758906

Sugerencia firefox en android: INC000013758954

 

Es tan sumamente surrealista que no doy crédito.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...