Jump to content

Recommended Posts

Marti-net
Posted

He recibido un email que parece enviado desde una dirección auténtica de Kaspersky, en el que se informa que es necesario actualizar la aplicación de VPN desde el email, haciendo clic en un enlace del mismo email.

Me parece extraño porque hasta ahora las aplicaciones de VPN siempre se hacen directamente desde la aplicación. ¿Puede alguien confirmarme que es correcto y que no se trata de un intento de phishing o similar? Gracias

harlan4096
Posted

Hum vale, el enlace es correcto, no veo la dirección de email porque el foro automáticamente por seguridad las oculta, a no ser que la teclees, por ejemplo la @ separada por espacios...

Posted

He recibido el mismo email, la vpn no me funciona y aún habiendo actualizado todo sigue sin funcionarme desde hace como tres días

• Confused 1
Posted

Hay algunos nodos que han desaparecido (de más de 100 ahora solo hay 86), el doble VPN, la configuración del DNS y la selección del Protocolo han desaparecido, al menos por ahora.

Personalmente, a mí me funciona, pero estoy en España usando el único nodo de España que hay disponible.

Comprobad los nodos disponibles y a los que normalmente conectáis, por si ya no están disponibles.

Están haciendo cambios, y habrá problemas por un tiempo, imagino.

"We are currently performing technical maintenance that may temporarily affect VPN performance. Some users may notice reduced speed, difficulty accessing certain locations, the app switching to Free mode instead of an active subscription, or short periods of service unavailability. We’re already working to resolve these issues as quickly as possible." - Kaspersky

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...