Jump to content

Yusuke

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

10 Good
  1. Hola, agregué la exclusión tal como comentas y ya me deja accesar, anexo captura. ¿Esto no vulnera de ninguna forma la seguridad de mi equipo? Saludos.
  2. Hola, ya probé en todos los navegadores que tengo y nada, ninguno deja entrar. Anexo captura. Saludos.
  3. Hola buenas tardes, si, ya probé deshabilitando Navegación Privada y Anti-Banner y aún así no me deja. Igual probé desactivando todos los módulos y aun así tampoco me deja. La página en concreto es esta: https://learningplatform.openenglish.com/login.html y meneja cookies, no se si podría ser por eso también. Volví a intentar en otra máquina en la que no hay antivirus y si deja entrar, anexo captura: Saludos.
  4. Hola, ya probé con la mascara y aun así no me deja. Si, si tengo activados los módulos de Navegación Privada y Anti-Banner. Saludos.
  5. Hola ya lo hice, pero no funcionó, anexo captura. Saludos.
  6. Hola buenas tardes desde hace aproximadamente 1 mes eh tenido problemas con la plataforma de openenglish; lo que sucede es lo siguiente: - Entro a la página e intento loguearme, aparentemente me logueo bien, pero no me abre la ventana de mi panel sino que me regresa al logueo. Hablé a soporte de openenglish y me comentan que han estado teniendo problemas con algunos antivirus por el popup que abre al loguearse, y si, al intentar loguearme desde otra máquina sin antivirus abre bien todo, pero no quisiera hacer eso muy seguido ya que las contraseñas son algo muy valioso, es por ello que recurro a ustedes, para ver si habría alguna solución a esto. Tengo instalado Kasperky Total Security 20.0.14.1085 (g) De antemano muchas gracias por el apoyo. Saludos. //Mod Note: movido a la sección correcta.
  7. Hola ya encontré el problema y no tiene nada que ver con el KTS. Gracias por el apoyo. Saludos.
  8. No, no recibo ninguna notificación de KTS. Si, ya probé suspendiendo la protección desde la barra de tareas y aun así no me deja. Todos los demás procesos de mi programa funcionan bien y debugueandolo me di cuanta que es al hacer el Open a la conexión, cosa que antes (hace como 1 semana) si funcionaba correctamente y al publicarlo en mi hostig también funciona bien todo, es por eso que llegué a la conclusión que el antivirus lo está bloqueando y es el único sistema de protección que tengo instalado. Lo curioso es que si abro la base de datos desde el Management de SQL SERVER si lo abre y puedo navegar en mi base de datos local y del hosting sin problema, únicamente sucede con la conexión desde C# (Visual Studio 2017) y repito, esto me empezó a suceder hace como 1 semana porque anteriormente todo funcionaba bien. Igualmente hace como 1 mes empezó a bloquearme la página de https://www.openenglish.com/ (solo como referencia) Muchas gracias por el apoyo. Saludos.
  9. Hola, ya realicé la prueba desactivando 1 a 1 hasta desactivar todos, pero aun así no me permite abrir la conexión. Hice la prueba con la opción que comentaste en RED. Anexo capturas. Saludos.
  10. Hola ya comprobé lo que me comentas y cambié la red como de confianza, pero aún así no me da acceso. Te comparto una imagen para corroborar. Gracias por el apoyo. Saludos.
  11. Hola buen día, tengo instalado Kaspersky Total Security 20.0.14.1085 (g) Saludos.
  12. Buen día, desde hace unos días me bloquea la conexión a mi servidor de base de datos (SQL SERVER 2014) tanto localmente como hacia mi hosting web que tengo (y anteriormente lo realizaba sin problema). La conexión la estoy realizando desde el lenguaje C# (Visual Studio 2017) Si abro directamente el Management si abre sin problema. ¿Me podrían indicar si debo agregar alguna configuración? Gracias por el apoyo. Saludos. //Mod Note: movido a la sección correcta.
×
×
  • Create New...