Jump to content

vledezma

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

2 Neutral
  1. Tengo activada la notificación de eventos de seguridad por lo que me llega un correo con el siguiente contenido: Cumulative e-mail: 157 events with severity critical or less important has been published Critical: 157, Error: 0, Warning: 0, Information: 0 El detalle es que me llega CADA HORA , quisiera cambiar la frecuencia de entrega de ese correo pero no encuentro una configuración para cambiar la frecuencia, solo me permite cambiar la dirección a la cual se va a enviar. Existe una configuración que pueda cambiar para que me llegue con esa frecuencia? es decir que se envié la notificación cada X HORAS p 1 vez al dia o a la semana.
  2. Muchas Gracias por el apoyo Ya pude poner a funcionar la consola. Dejo la solución por si alguien mas se le presenta. Restaurando una copia de seguridad cambio el mensaje pero no se soluciono. Después utilice el instalador de la consola para reparar la instalación y funciono perfectamente. Gracias!
  3. Hola gracias por responder Ya realice un ticket pero agregue este post por si a alguien mas le habia sucedido algo parecido. Dejo la información restante: Estoy utilizando KSC 13.0.0.11247 La base de datos es SQL Server 2017. El equipo se apago por unos dias y al encenderlo ya no inicio la consola de administración pero tenia ya varios meses funcionando. Desde el Managment de SQL puedo ver la base de datos de SQL y no se encuentra en estado sospechoso o con algún error permite ver su estructura sin problemas. Adjunto el archivo GetSystem
  4. El servidor no termina por iniciar correctamente al intentar conectarse al servidor de administración da el siguiente problema: "no se puede completar la operación en este momento la aplicación se esta inicializando o cerrando" (pantalla1) Reinstale el servidor de administración pero se queda con la pantalla de inicialización del servicio. (pantalla 2) Que podria hacer para que la consola se pueda utilizar nuevamente?
  5. Muchas gracias si levante el ticket y este es el parche que soluciona el problema https://box.kaspersky.com/f/bdd9fda9b0e84727ab76/ Gracias!
  6. Muchas gracias por el apoyo efectivamente ya revise y el control de aplicaciones y la protección via AMSI no están disponibles para la versión CLoud, por lo que descartaria que el mensaje sea por esa razón Sin embargo la pantalla de “la protección puede estar en riesgo” sigue. Ya realice un escaneo completo ya actualice las bases de datos y sigue esa leyenda alguna otra idea que tuvieran sobre por que envía ese mensaje ? Gracias por adelantado
  7. Tengo una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud y me aparece que la protección puede estar en riesgo, Al revisar los componentes de protección me aparecen varios componentes desactivados son 4 los componentes que me aparecen desactivados 2 módulos de cifrado y 1 modulo de control de aplicaciones y 1 modulo de protección via AMSI revisando la documentación no veo donde activar la protección via AMSI en el portal de Cloud ni tampoco el control de aplicaciones Alguien sabe como activar esos módulos o bien que el antivirus cambien ese mensaje e ignore esos módulos desactivados.
×
×
  • Create New...