Cambiar el idioma de la aplicación [MOVIDO] in Para usuarios particulares Posted January 17, 2021 Hola, me gustaría saber, cómo puedo cambiar el idioma de kapersky. Está todo en inglés. Por mucho que mire y busque, no encuentro la manera de ponerlo en español. Si alguien conoce la manera de cambiar el idioma, le agradecería que me la dijera. Muchas gracias.
Cambiar el idioma de la aplicación [MOVIDO]
in Para usuarios particulares
Posted
Hola, me gustaría saber, cómo puedo cambiar el idioma de kapersky. Está todo en inglés. Por mucho que mire y busque, no encuentro la manera de ponerlo en español. Si alguien conoce la manera de cambiar el idioma, le agradecería que me la dijera.
Muchas gracias.