Jump to content

U2a

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

4 Neutral
  1. Gracias por la aportación CAOS lo aprecio. Voy aprovechar también para preguntarte si en el momento que alguien contesta una pregunta del que esperaba una respuesta y necesito una aclaración sobre algo relacionado al mismo caso me tengo que comunicar con el otra vez en el encasillado que lee "Reply" o donde dice "Quote" como estoy haciendo en este momento? Es que en la comunidad de Google y Microsoft estas dudas nunca las tuve debido a la manera en que estaban presentadas. Gracias adelantadas!👍
  2. Muchas gracias Harlan4096 eso fue de mucha ayuda. Solo quisiera estar seguro de como se marca como resuelta una pregunta? dándole click a " Best answer" o a "Like" ?
  3. Gracias Harlan4096 esto resolvió el asunto. Honestamente imagine que esa seria la respuesta pero quise confirmar e ir a la segura. Bonito Dia.
  4. Por alguna razon esta apareciendo dos veces el mismo dispositivo en la seccion de "Dispositivos" de mi cuenta de My Kaspersky. Aparece bajo el nombre del modelo (que se indica en el "About Phone" de las configuraciones) LM X320 y bajo el nombre del dispositivo LG Arena 2. Un dia decidi utilizar la opcion de Kaspersky para cambiar el nombre del dispositivo que aparece en la seccion de "Dispositivos" de My Kaspersky a LG Arena 2 y todo salio bien, pero en algun momento comenzaron aparecer dos dispositivos cuando en realidad es el mismo. Que debo hacer para solucionarlo? Simplemente desconectar (quitar uno de los dos dispositivos que aparecen) uno de los dos? Ver imagenes anexadas
  5. Cuando se activa la "proteccion contra desinstalacion" en un movil con sistema operativo Android este se supone que evite que cualquier persona no autorizada pueda desinstalar la aplicacion Kaspersky Internet Security. Tambien se supone que evite que alguien pueda desactivar alguna funcion en las configuraciones del dispositivo que afecten el funcionamiento correcto de Kaspersky Internet Security. La pregunta es, si alguien intenta hacer un "reset" del dispositivo, Kaspersky Internet Security lo evita o bloquea esa accion de alguna manera?
×
×
  • Create New...