shurik
-
Posts
3 -
Joined
-
Last visited
Never
Posts posted by shurik
-
-
Gracias por su ayuda.
Ya me he puesto en contacto con el cervicio tecnico y me han solucionado el problema.
-
Tengo el mismo problema con todos los ordenadores de mi casa, que son 3, me parece que es un problema generelizado o hecho aposta para obligar nos comprar licencias nuevas.
kaspersky internet security 20.0.14.1085 se actualizo solo a la version 21.2.16.590 y me perdio mi activavion y licencia!!! [MOVIDO]
in Para usuarios particulares
Posted
Me registre en la pagina oficial de kaspersky https://my.kaspersky.com/ .
Registre mi licencia en el apartado de licencias i despues me puse en contacto con el soporte tecnico en el apartado correspondiente.
En pocas horas recibi el mensaje en mi correo electronico indicando que ya está solucionado el problema.
En verdad que la navigación por la pagina oficial es muy cencilla i facil i el soporte tecnico es muy rapido.