Jump to content

RADEC

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by RADEC

  1. Buenas tardes: Quiero saber si Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED, ¿Funciona solo en computadoras en red y con servidor o en su caso también funciona en computadoras de manera local? Garcias
  2. RADEC

    COSTOS

    Es en México, ya trate de contactar un patner, pero no he tendió exito, si me pudiera apoyar con los costos que se tiene en México los siguientes tres productos : Kaspersky Endpoint Security for Business Select Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced Kaspersky Total Security. Gracias, por la demás información proporcionada.
  3. RADEC

    COSTOS

    Buenas tardes: Quiero saber el costo de la licencia de los siguientes productos: Kaspersky Endpoint Security for Business Select Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced Kaspersky Total Security ¿Alguno de los software anteriores cuenta con SIEM? Quedo en espera de su respuesta.
  4. Buenas tardes: cuento con kaspersky endpoint security, versión 11.9.0.351, tipo de licencia: Licencia comercial para 10 equipo, instale este software en un equipo y detecto algunas vulneravilidades, sin embargo antes de que estas vulnerabilidades fueran corregidas, se desinstalo el software de ese equipo. Mi pregunta es ¿Porque siguen apareciendo esas vulnerabilidades si ya se elimino ese equipo de la consola y se desinstalo kaspersky del equipo donde aparecian las vulnerabilidades? y ¿Qué puedo hacer para eliminar esas vulneravilidades?
  5. Buenas tardes: En las configuraciones que tengo en la consola de kaspersky endpoint security, versión 11.9.0.351, tipo de licencia: Licencia comercial para 10 equipos, , tengo activado el bloqueo de ciertas paginas web entre ellas como team, esta configuración esta aplicada para dos usuarios, y el bloque de esta pagina esta echa desde cloud discovery, sin embargo solo bloquea esa pagina en uno de los usuarios. ¿Que puedo hacer para que bloque las paginas web que yo quiero en ambos usuarios? Gracias
  6. Buenas tardes: En las configuraciones que tengo en la consola de kaspersky endpoint security, tengo activado el bloqueo de ciertas paginas web entre ellas como gmail, esta configuración esta aplicada para dos usuarios, sin embargo solo la bloquea esa pagina en uno de los usuarios. ¿Que puedo hacer para que bloque las paginas web que yo quiero en ambos usuarios? Gracias
  7. RADEC

    REGISTROS

    Si, me refiero a los eventos generados por cloud discovery y en general a los informes que arroja de control web, control de dispositivos, etc. Envio una pantalla de los informe que me gustaria saber cuanto tiempo se resguardan.
  8. Buenas tardes: En el apartado de vulnerabilidades, se encuentran registradas varias vulnerabilidades a las cuales ya les di aceptar, y tambien acepte los parches, sin embargo no se corrigen. ¿En este caso que puedo hacer para que se corrijan? Gracias.
  9. RADEC

    REGISTROS

    Buenos días: Quiero saber por cuento tiempo Kaspersky Endpoint Security, resguarda los registros de los informes que arroja. Gracias.
  10. Buenas tardes: Aun sigo en espera de respuesta.
  11. Buenas tardes: Quisiera saber si kaspersky Endpoint Security, cuenta con algun modulo donde se puedan observar todos los registros del sistema operativo de la computadora, por el ejemplo el registro de un intento fallido de inicio de sesión, la configuraciones hechas al sistema. Que en espera de su respuesta. Gracias
  12. RADEC

    DDos

    Me pudieran facilitar la ficha técnica del producto Kaspersky Edpoint security.
  13. RADEC

    DDos

    Quisiera saber si kaspersky Endpoint Security, cuenta con los modulos de DDos, IPS e IDS.
×
×
  • Create New...