Jump to content

Raúl .00

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by Raúl .00

  1. Es fácil cuando salen ofertas y puedes aprovechar de un descuento evidentemente las compras porque puedes pagar menos por el mismo producto.
  2. También comentarle que e abierto el tíquet y hablé por teléfono y no dan solución
  3. Licencias compradas el 8 de enero de 2020 la que tengo en uso aparece activa desde ese mismo día y la que se supone no se activaba aparece activa desde el 30 de enero de 2021 Como ve si se guardo y si era cierto lo que su compañero me dijo que se quedaba desactivada por lo que estoy perdiendo una licencia de 2 años
  4. Fue por teléfono es más active la que tengo actualmente en uso que fue adquirida el mismo día y meses después comprobé que la otra licencia estaba inactiva.
  5. Las licencias antes de adquirirlas hablé con Kaspersky para que me confirmarán si podía guardar una y la otra utilizarla. La persona que me atendió me dijo que sí, que la que no usara se quedaba desactivada. La podía activar cuando se cumpliera la activada es más le pregunté si se podía unir las dos y me dijo que no era posible, pero que no había problema. Y hoy e hablado con ellos y bueno lo que e expuesto.
  6. Compre dos licencias y una de ellas la guarde en mi cuenta sin activar ya que tenía una en uso. Al entrar hoy en mi cuenta veo que esta activada. Me puesto en contacto con Kaspersky y a la persona que me a atendido no solo no me da una solución sino que por el modo de conversar indicaba que no le importaba lo mas mínimo. Por lo que estoy perdiendo una licencia de 2 años al no tener donde utilizarla. Debido a la falta de soluciones y de un soporte y atención al cliente totalmente ineficaz, no volveré a confiar en productos de Kaspersky ya que la atención y una buena resolución, es igual de importante que la efectividad del producto.
×
×
  • Create New...