se me actualizo mi kaspersky solo y sin mi consentimiento y mi licencia dejo de funcionar!!! me marca que no hay licencia cuando mi licencia estaba activa para dos años!!! que pasa? como recupero mi licencia y como evito que se actualice solo el kaspersky a otra versión?
kaspersky internet security 20.0.14.1085 se actualizo solo a la version 21.2.16.590 y me perdio mi activavion y licencia!!! [MOVIDO]
in Para usuarios particulares
Posted
se me actualizo mi kaspersky solo y sin mi consentimiento y mi licencia dejo de funcionar!!! me marca que no hay licencia cuando mi licencia estaba activa para dos años!!! que pasa? como recupero mi licencia y como evito que se actualice solo el kaspersky a otra versión?