Jump to content

PEPEDIZ

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

    Never
  1. Al estar resuelto el problema no ahondamos mas por lo que pasó el problema, con lo cual una vez cambiada la contraseña todo va como la seda y sin ningún problema.
  2. Bien, no me han contestado de Servicio Técnico, pero como seguía saltando para iniciar sesión, he conseguido cambiar la contraseña y ya está activado. Por algún movito la contraseña si la admitía en web, pero no desde el KTS.
  3. De acuerdo, es que lo mas raro es poder entrar en My Kasperski desde el navegador y no desde la activación de la contraseña.
  4. Nada, desmarqué el KPM del la cuenta y ahora sólo tiene dos, el KTS y el VPN, pero nada, sigue igual, cuando quiero entrar en My Kasperski desde el KPM me da cuenta/contraseña incorrecta y eso que la he restablecido. Por otra parte he intentado ponerme en contacto con el Servicio Técnico y no me deja seleccionar nada en cada uno de los campos que se requieren. Me dan ganas de desinstalar todo y volver a instalar KTS desde el principio. He conseguido ponerme en contacto con Servicio Técnico, a ver lo que me contestan.
  5. Gracias por contestar, mno soy capaz de enlazar la licencia KTS con KPM, tengo abierto My Kaspersky tal como se indica en las instrucciones y al abrir la página desde el propio Kaspersky para que enlacen y tenga la versión premium, me da error de correo/contraseña, cuando entro en la web si estoy dentro con la misma contraseña
  6. Buenas noches tengo la versión de KPM siguiente: 9.0.2.15298 (o) / 1618519177_6844 / 1.0.363.0-0.8.3.0_1, la cuestión es que hasta ahora lo tenía sin problemas junto con KTS, pero estos días estoy formateando y cargando de nuevo los progamas instalados anteriormente y cual sería mi sorpresa que la recuperar la copia de seguridad instalada anteriormente, sólo me deja recuperar 15, ya que si las quiero todas tengo que pagar por ello, desde cuando se hace esto?
  7. Son dos .rar, primero es la 1 y la otra después.
  8. Buenas noches, un amigo mio y yo tenemos un problema, estamos en un foro en donde se descargan Radares y POIS para navegadores (TOMTOM, IGO, etc.) y utilizamos un programa llamado Gespoidat, bien hasta primeros de año no había pasado nada, pero entre ayer y hoy llevamos que cada vez que miramos el ejecutable de ese programa, nos desaparece y lo vemos en exclusiones, lo queremos reinstalar y no nos deja, lo único que podemos hacer es parar la protección e instalamos y hacemos las gestiones pertinentes, hemos ido a exclusiones y a programas de confianza y no hay manera, el programa en cuestión es: GestPoi.Dat, incluso hace un momento me dió el aviso de desinfección.
  9. Bien, entonces me alegro, es que leí la noticia en un portal de informática y quería asegurarme.
  10. Buenos días, al hilo de este asunto, he visto por ahí que existe un Kasperski para ransomware, es independiente de KTS o está integrado?, si es independiente, si lo instalamos daría incompatibilidad con KTS?
  11. Gracias harlan4096, mira que lo busqué y por lo que se ve no lo hice muy bien que digamos.
  12. Buenas noches, tengo el KTS 20 instalado, cuando hice la instalación (sobre la versión 19) me eliminó del escritorio el acceso directo de PAGO SEGURO y no se como ponerlo en el escritorio, para mi era una herramienta muy cómoda.
  13. Buenas a todos, la versión para España ya está listo? Gracias
×
×
  • Create New...