Jump to content

pedrokas

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

4 Neutral
  1. Harlan4096 no sé si trabajas en Kaspersky,pero ¿no te parece que el excelente vídeo de Flood and Flood's muestra una situación INACEPTABLE de desasistencia al usuario?? En el vídeo, no es aceptable poner como métodos alternativos Chat y Teléfono, siendo que dependen de otras cosas que pueden fallar y si fallan, como en este caso, no hay alternativa ninguna. En mi opinión, el CHAT, el teléfono, incluso el correo electrónico deben estar libres de esas ataduras de tener que pasar por un cuestionario que puede fallar.
  2. ¿Y de qué sirve rellenar los campos siguientes? Se rellenan en vano, porque el sistema no permite continuar si falta ese campo. Pero lo peor no es que haya un fallo en esa web, sino que no hay NINGUNA ALTERNATIVA para contactar con Soporte. Antes, al menos había un e-mail, hasta un teléfono de contacto y todo eso lo han suprimido. Así que si tenemos un problema y Kaspersky nos bloquea la comunicación, pues apaga y vámonos.
  3. Tengo el mismo problema, y lo peor es que para que te atiendan por chat, por teléfono, por la web o como sea hay que pasar por esa página que NO FUNCIONA. Consecuencia: el Soporte de Kaspersky bloquea a los usuarios y no les permite enviar ninguna solicitud de soporte. ¿Cómo es posible que cualquier tipo de atención al cliente esté bloqueada????
×
×
  • Create New...