Jump to content

Patrick_77

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

5 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias por la ayuda. Voy a realizar más pruebas para intentar encontrar qué es lo que ralentiza Google Chrome. Tampoco me preocupa demasiado ya que es mi navegador secundario que uso solo para las web que no permiten acceder a ellas por VPN o dan problemas, como la tienda de Steam, mi banco, etc. Se que tener activada la opción bloquear la recopilación de datos puede provocar que la página no se visualice correctamente (es el caso de Xataka punto com, por ejemplo), pero mi primera opción no pasa por desactivar dicha función. Como he mencionado, uso un servicio de VPN, distinto al que ofrece Kaspersky, con tunelación dividida. Tanto Google Chrome como Microsoft EDGE (ambos con las extensiones de Kaspersky) pasan por el túnel dividido para poder acceder a determinadas webs que no aceptan VPN. Microsoft EDGE sin ralentización aparente, Google Chrome con ralentizaciones. ... Estoy escribiendo este hilo mientras hago pruebas... He probado a desactivar la VPN y parece que Google Chrome tiende a recuperar fluidez... ¿Será que aunque tenga tunelación divida, esta función esté afectando a la navegación de Google Chrome y no sean las extensiones de Kaspersky como pensaba inicialmente por entrar en conflictos con las políticas publicitarias de Google..? Seguiré haciendo pruebas.
  2. Kaspersky Protection Versión 2.7.177.1 Navegación privada activada y bloquear la recopilación de datos activada. Anti-Banner activada
  3. Edición Windows 11 Pro Versión 23H2 Instalado el ‎01/‎11/‎2023 Versión del sistema operativo 22631.3007 Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22681.1000.0 Kaspersky Premium 21.15.8.493(a) Kaspersky Password Manager 23.2.0.242 / 1705403952_7534 / 1.1.0.2_1
  4. Desde hace algún tiempo (no mucho), Google Chome sufre ralentizaciones en algunas páginas web como por ejemplo al cargar vídeo en la tienda de Steam, al cargar Microsoft 365. ¿Es posible que tenga relación con la extensión de Kaspersky Protection y las políticas de Google con los bloqueadores de publicidad? He de decir que con Microsoft Edge no he notado ralentización alguna accediendo a las mismas web.
  5. Gracias, desinstale e instale de nuevo y se arreglo el problema.
  6. Hola, tras intentar analizar un archivo con análisis selectivo (hacía tiempo que no usaba esa opción) me he dado cuenta que ha desaparecido la opción de análisis del menú contextual de Windows 11. Lo curioso es que aparece la opción de análisis selectivo en el menú contextual de las unidades pero no de los archivos. He realizado una busqueda y veo que ya le ha pasado a otro usuario que consiguió solucionar el problema reinstalando Kaspersky, a mí no me ha funcionado. Os dejo capturas con versión de Windows y Kaspersky y del Exprorer de Windows.
×
×
  • Create New...