ODGE
-
Posts
2 -
Joined
-
Last visited
Posts posted by ODGE
-
-
Compre una nueva licencia, ingrese el código en my Kaspersky, trate de conectar mis 2 computadoras pero me sale un error de activación. La licencia es para 3 computadoras y tiene vigencia para un año. Mi usuario de my Kaspersky es *****@*****.tld
Error de activación en la licencia
in Para usuarios particulares
Posted
Y antes de que me digan que la licencia a sido activada por más computadoras, aclaró que están conectados 0 de 3 computadoras