Neo
-
Posts
2 -
Joined
-
Last visited
Never
Posts posted by Neo
-
-
El dia de ayer compre un una licencia por 1 año y al intentar activar mi codigo me sale este mensaje. ¿Alguien podria ayudarme con este tema?


No puedo usar o activar mi codigo
in Para usuarios particulares
Posted
Buenas, estoy en Perù y adquiri la licencia en la pagina Gvgmall