Tengo una licencia para 5 equipos que utilizo en 2 ordenadores y 3 móviles.
La cuestión es que uno de los móviles se ha cambiado y no me deja instalar la licencia en el nuevo smartphone porque lo reconoce como un sexto equipo. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quitar o eliminar uno de los móviles que ya no tenemos y activar la licencia en el nuevo android
Cambio de móvil, posibilidad de activar la licencia [MOVIDO]
in Para usuarios particulares
Posted
Tengo una licencia para 5 equipos que utilizo en 2 ordenadores y 3 móviles.
La cuestión es que uno de los móviles se ha cambiado y no me deja instalar la licencia en el nuevo smartphone porque lo reconoce como un sexto equipo. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quitar o eliminar uno de los móviles que ya no tenemos y activar la licencia en el nuevo android