Jump to content

Maximiliano 2TM

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Estimados: los link que mandaron y videos no resolvieron mi problema. el kaspersky cloud que estoy usando no es pago, solo estoy haciendo pruebas para en un futuro usarlo. Tiene algo que ver que este usando una version de prueba y por ende no me funcione la opcion de poder accederle remotamente a mis equipos que tengo a distancia? Este problema se solucionaria con una version paga? Muchas Gracias!
  2. Hola Buenos Dias. si, soy yo el administrador del kaspersky, si eh realizado los ajustes en el perfil de seguridad. En la imagen adjunta con la flecha roja estoy marcando que esta bloqueada no me deja hacer nada quiero activarla y no me deja y las demas opciones de abajo estan todas en grises como bloqueadas igual. les agradeceria que me envien una guia para seguir los pasos ya que el link que me mandaron todo llega al mismo lugar "configuracion de amenazas y exclusiones" en administrar exclusiones no me deja añadir nada y en Especificar aplicaciones de confianza tampoco me deja activar ni desactivar nada. hay algun video con los pasos a seguir para este problema que estoy teniendo? MUCHAS GRACIAS !!
  3. Buenos dias, mi problema todavia no se soluciona, necesito accederle remotamente con teamviewer a otras maquinas de otro empresa a la cual les hago un mantemiento y no me deja tocar nada que sea dentro de la app de kaspersky y las opciones siguen bloequeadas ya entre a los link y di los permisos pero aun persiste , hay alguna manera de que pueda importar algun perfil ya configurado con los accesos para teamviewer y anydesk? les agradeceia la ayuda o algun video con los pasos. PD: no me deja clickear para activar la opcion de control de aplicaciones. GRACIAS espero respuestas. es Urgente (y)
  4. hace unos dias que instale Kaspersky EndPoint Segurity y al momento de dar permiso para que se puedan configurar remotamente tengo las opciones bloqueadas no puedo hacer absolutamente nada. si alguien me ayuda a saber los pasos a seguir para tener una solucion a mi Isue, la verdad que estoy interesado en intalarlo en mi empresa pero necesito saber la manera de poder configurarlo.
×
×
  • Create New...