Saludes, recientemente adquirí la licencia para negocios “small office security”. al ejecutar el programa y digitar el código de activación me aparece el siguiente mensaje.
Error de activación: No se puede establecer la conexión con el servidor.
Alguien quien haya afrontado la misma situación quizás me pueda apoyar.
La conexión a internet esta totalmente disponible, ya revisé la configuración proxy y dns, pero el problema persiste.
En mi red tengo un mikrotic con cierta configuracion en el firewall, no estoy seguro si el kaspersky requiere de cierto protocolo o trafico en especial para conectarse al servidor.
Problema con la conexion del servidor
in Para usuarios particulares
Posted
Saludes, recientemente adquirí la licencia para negocios “small office security”. al ejecutar el programa y digitar el código de activación me aparece el siguiente mensaje.
Error de activación: No se puede establecer la conexión con el servidor.
Alguien quien haya afrontado la misma situación quizás me pueda apoyar.
La conexión a internet esta totalmente disponible, ya revisé la configuración proxy y dns, pero el problema persiste.
En mi red tengo un mikrotic con cierta configuracion en el firewall, no estoy seguro si el kaspersky requiere de cierto protocolo o trafico en especial para conectarse al servidor.
Gracias por su atención, quedo atento a su apoyo.