Jump to content

Luis Aguilar G

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by Luis Aguilar G

  1. Agradezco el seguimiento. El proceso fue de la siguiente manera: 1.- Se programó en la rama Dispositivos Administrados, opciones la opción de instalación automática ahí se se selecciono con el check box el apartado de agente de red Kaspersky Security Center. 2.- Dentro de la rama dispositivos no asignados se procedió a realizar un sondeo para corroborar que los equipos estuvieran activos en la red. Los equipos resultantes del sondeo se movieron de forma manual a la rama dispositivos administrados. El resultado de esta ultima acción después de terminar la tarea arrojo el mensaje mencionado. (“No se requiere instalación. El dispositivo es administrado por un Servidor de administración diferente.”) Al no obtener los resultados esperados procedió a realizar la prueba en un equipo, se selecciono uno y con la opción de instalar aplicación se selecciono el paquete Agente de red Kaspersky Security Center, obteniendo el mismo resultado. (“No se requiere instalación. El dispositivo es administrado por un Servidor de administración diferente.”)
  2. La instalación fue en un nuevo servidor, desde cero, así que esta tarea de agregar los dispositivos encontrados fue una nueva tarea.
  3. Saludos Tenia implementado en un servidor Windows standar 2016 Versión 1607 (Compilación 14393.4467) el KSC 12, el cual sufrió un daño físico tanto en el hardware como en los discos duros. Se proceso a realizar la instalación en un nuevo servidor desde cero, pero al tratar de agregar los dispositivos estos marcan el siguiente error al desplegar la tarea de instalación del agente de red. “No se requiere instalación. El dispositivo es administrado por un Servidor de administración diferente.” No es posible recuperar el respaldo de la implementación previa del KSC. La tarea de desinstalar aplicación no es reconocida al ser un servidor de administración diferente. ¿Existe algún otro procedimiento para migrar esos dispositivos no administrados a este nuevo servidor?
×
×
  • Create New...