en donde está la licencia hay un botón que dice descargar que es para bajar el instalador de la versión de tu licencia.
Descargalo e instalalo, a mi me pasaba que me actualizaba automáticamente a una versión más nueva y me dejaba de funcionar la licencia que había comprado.
Licencia que no puedo usar
in Para usuarios particulares
Posted
en donde está la licencia hay un botón que dice descargar que es para bajar el instalador de la versión de tu licencia.
Descargalo e instalalo, a mi me pasaba que me actualizaba automáticamente a una versión más nueva y me dejaba de funcionar la licencia que había comprado.