Estoy configurando Kaspersky para que me haga copia de seguridad de archivos y carpetas importantes de forma periodica. Cuando me pide que ingrese un nombre de usuario y una contraseña siempre me da error de autentificación. La pregunta es, ¿Qué nombre de usuario debo poner, el de windows, mi cuenta de kaspersky, o una creada a este efecto (en este caso no sé como hacerlo?
Otra pregunta es si se puede poner el backup en una cuenta de Google Drive o tan solo te deja Dropbox?
Crear backup periódico
in Para usuarios particulares
Posted
Hola a todos.
Estoy configurando Kaspersky para que me haga copia de seguridad de archivos y carpetas importantes de forma periodica. Cuando me pide que ingrese un nombre de usuario y una contraseña siempre me da error de autentificación. La pregunta es, ¿Qué nombre de usuario debo poner, el de windows, mi cuenta de kaspersky, o una creada a este efecto (en este caso no sé como hacerlo?
Otra pregunta es si se puede poner el backup en una cuenta de Google Drive o tan solo te deja Dropbox?
Gracias de antemano