Necesito por favor me indiquen como hago para habilitar las capturas de pantalla. Realizo muchas gestiones por internet y requiero capturar pantalla de algunos soportes del proceso cuando no hay opción de descarga. 1-Sin embargo, el antivirus no lo permite, cuando lo intento todas las pantallas se colocan gris y opacas. 2-Adicionalmente cuando la gestión es de bancos o pagos online luego de realizar la transferencia y retornar al comercio, le antivirus bloquea la pagina de retorno, no la premite abrir en la misma ventana “segura” que abrió para el pago ni la remite a abrir a la ventana inicial, esto es molesto porque no puedo finalizar u obtener soportes de compra o pago y una labor de 5 minutos o menos se transforma en una actividad de días ya que debo esperar a que la transferencia se refleje en el banco para sacar la IP enviarla al comercio por email y que estos me envíen un soporte que normalmente es automático en los siguientes días vía email. Me ha tocado dejar de utilizar el equipo donde instalé este antivirus, y pesea a que este antivirus lo compré para seis equipos, no me atrevo a colocarselo a los otros porque me dejaría totalmente inactiva. Agradezco por favor me expliquen como solucionar estos dos temas (1-Poder capturar pantalla y 2-No bloquee el retorno a los comercios luego de pagos online).
Pantalla gris al hacer captura de pantalla y bloqueo de retorno al comercio luego de pagos online
in Para usuarios particulares
Posted
Buenos días,
Necesito por favor me indiquen como hago para habilitar las capturas de pantalla. Realizo muchas gestiones por internet y requiero capturar pantalla de algunos soportes del proceso cuando no hay opción de descarga. 1-Sin embargo, el antivirus no lo permite, cuando lo intento todas las pantallas se colocan gris y opacas. 2-Adicionalmente cuando la gestión es de bancos o pagos online luego de realizar la transferencia y retornar al comercio, le antivirus bloquea la pagina de retorno, no la premite abrir en la misma ventana “segura” que abrió para el pago ni la remite a abrir a la ventana inicial, esto es molesto porque no puedo finalizar u obtener soportes de compra o pago y una labor de 5 minutos o menos se transforma en una actividad de días ya que debo esperar a que la transferencia se refleje en el banco para sacar la IP enviarla al comercio por email y que estos me envíen un soporte que normalmente es automático en los siguientes días vía email. Me ha tocado dejar de utilizar el equipo donde instalé este antivirus, y pesea a que este antivirus lo compré para seis equipos, no me atrevo a colocarselo a los otros porque me dejaría totalmente inactiva. Agradezco por favor me expliquen como solucionar estos dos temas (1-Poder capturar pantalla y 2-No bloquee el retorno a los comercios luego de pagos online).
Quedo atenta muchas gracias,