Jump to content

Ksoft.com.ar

Members
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

3 Neutral
  1. Estimados, buenas tardes, recurro a uds para que puedan evacuarme una duda que mantengo… La consola KSC ver 11 que tengo instalada (sobre un Win Server 2008 R2), por eso es 11 y no 12. El KES 11.4 no puedo instalarlo ya que no es compatible. Pero el KSC está alertandome que debo aprobar el complemento, esto puedo aceptarlo o no? La verdad que no sé. En definitiva la pregunta es: puedo aceptar el complemento sin problemas? O hasta que no actualice a KSC 12 no es recomendable? Igualmente el KES 11.4 no voy a instalarlo por ahora… Muchas gracias.
  2. Chequeaste los demás requisitos? Ej el Sistema Operativo…. Saludos.
  3. No hay problemas, siempre respodes rápido! Estoy muy contento con el foro! Saludos.
  4. Ya está, era tan ridículo como el idioma! Tenia instalado en ES y corría el paquete en EN. Gracias!!
  5. Ya lo sé, pero KSC 12 corre bajo Windows Server 2012 mínimo, yo tengo 2008, tengo los endpoints con 11.2 y 11.3 por ahora. De todas maneras, si yo Rechazo para que no salga más, puedo aceptárlo luego? Esa es básicamente la duda. Gracias Caos!
  6. Ok, pero en la consola de administración, debo Rechazar la actualización para que no aparezca más el aviso de “nueva versión”? Gracias.
  7. Estimados, consulto porque tengo muchas dudas al respecto y sé que acá siempre encuentro soluciones… La consola KSC me sugiere aceptar la actualización del endpoint y el complemento de la nueva versión 11.4.0, pero yo tengo la consola ver 11 instalada (por una cuestión de SO servidor), la recomendación es “Rechazar” la propuésta? Muchas gracias. Muchas gracias!!! Atte.
  8. Hola, buenas. Tengo dudas al actualizar la consola en el servidor de administración. Caos me indicó recientemente que archivo utilizar, pero cuando ejecuto el mismo y selecciono: me sale que ya hay una versión previa lógicamente… y que debo sacarla a mano. La duda es si debo desinstalar esta aplicación que muestro debajo, el miedo es desconfigurar la instalación anterior. Muchas gracias!! Atte.
  9. Muchas gracias!!! Te agradezco mucho la ayuda!
  10. Hola Caos y muchas gracias por la pronta respuésta. En el Servidor de aministración tengo instalada la versión 10 de la consola que ya no tiene más soporte, por lo que el soporte de Kasp me indica actualizarla. Pero la duda es cual de los dos archivos utilizar. Espero sirva esto que indico. Gracias.
  11. Estimados, quiero asegurarme si es que saben que archivos ejecutar para actualizar la consola de mi servidor Kaspersky que utiliza la ver 10. Tengo que actualizar a la 11 pero cual archivo tengo que usar: 1 ó 2? Muchas gracias!!
  12. Muchas Muchas gracias!!! Buen fin de semana! Thank you very very much!!! Good weekend!
  13. Hola. Molesto de nuevo con la seguiente pregunta, voy a tratar de que la entiendan: Actualicé o instalé mejor dicho el complemento de la versión 11.3 como me indicaron hace un par de días y lo que no entiendo por que pasa es lo siguiente: No he descargado la aplicación del empoint, solo la "aprobé" e instalé el complemento como comentaba, ahora no se por que razón, tengo algunas PCs que le esta actualizando la versión a la 11.3, me explico? No sé por que lo hace, yo solo instalé el complemento y acepté la descarga, nada más. Bueno, espero puedas ayudarme, tengo que dar una explicación de lo que ocurre y no se que está pasando! Muchas gracias. Atte. O sea, acá no esta el paquete porque nunca lo descargué… Muchas gracias de nuevo.
×
×
  • Create New...