Jump to content

JuanLlanos

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JuanLlanos

  1. Me di cuenta que en varios países ya está disponible la nueva versión de Kaspersky, incluso en España salió hace poco tiempo. La duda es, ¿Cuándo llegará la nueva versión para Latinoamérica?
  2. Bien, acaba de llegar un correo del soporte de Kaspersky y cito textualmente: En todo caso tendré que esperar a que el reembolso se refleje en mi cuenta bancaria para intentar comprar la suscripción nuevamente.
  3. Hace algunas horas compré una suscripción de Kaspersky Total Security para 3 dispositivos por 1 año, pero no me ha llegado anda, ni siquiera la factura ni nada a mi correo. El cobro se hizo en mi cuenta bancaria a nombre de Kaspersky LATAM NEXWAY. El número de pedido es 389389RHWP3. Adicionalmente estoy seguro de que escribí correctamente mi dirección de correo. ¿Creen que acaso sea una demora?, ¿Los pagos se procesan manualmente?
  4. Acabo de instalar el software de vacunación de USB de panda, y al momento de vacunar mi USB, me salió un aviso de Virus PDM: Trojan.Win32.Generic en VMI Provider Host El programa lo descargué desde: Panda USB Vaccine - Version 1.0.1.4 - Panda Security Mediacenter que a la vez me redirigió a: Welcome Panda USB Vaccine users - CNET Download Foto del registro de informa de Kaspersky VERSIÓN DE MI S.O. Dejo la versión del Kaspersky Total Security:
×
×
  • Create New...