Jump to content

Juan Miguel

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

5 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Para eso quiero hablar primero con el SAT del proveedor de red, a ver qué me proponen Si os parece os comento cuando lo tengan claro
  2. He cambiado la pw del wifi y la del router y siguen ahí los desconocidos en el monitor de K de android Lo que me temo, a priori, es que sea un exploit ¿?
  3. harlan, he hablado con el soporte K y me han remitido a mi proveedor de red diciéndome que son ellos los que deben bloquear la intrusión ¿?
  4. La versión es la Premium 11.107.4.10932 También probé con el programa de nirsoft y el resultado es el mismo que con la versión Windows de Kaspersky: sólo detecta mis dispositivos que tengo conectados Los dispositivos desconocidos solo aparecen en la versión Android
  5. el monitor de dispositivos del teléfono Android ha detectado un dispositivo desconocido con la dirección de IP 10.0.0.1, así como, en ocasiones, algún dispositivo más con IPs que empiezan por 100.*; sin embargo, el monitor de dispositivos de la versión de PC no los detecta ¿a qué puede deberse? ¿es una intrusión en la red?
×
×
  • Create New...