Jump to content

jpv1018

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

4 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días a todos. Me permito informar que en estos momentos, realicé pruebas de conexión a la VPN cuya solución empresarial está con SonicWall y permitió conectar con normalidad. Quizás Kaspersky haya realizado cambios con las actualizaciones de las bases de datos. Muchas gracias por la ayuda e interes en resolver estos casos. Voy a cerrar el caso.
  2. Buenas noches. Hice lo que comentaste antes, pero sigue sin conectar la VPN del trabajo. Adjunto estas imágenes por si sirven de algo. Muchas gracias.
  3. Gracias por la ayuda. El programa Global VPN Client, me permite realizar conexión a la red de la empresa donde trabajo de manera remota. Por ser VPN, crea un adaptador de red virtual y este es que no conecta cuando Kaspersky está instalado. En cuanto VPN Free de Kaspersky, no la tengo instalada por lo mismo, para evitar conflictos con el SonicWall. Anteriormente, Global VPN Client funcionaba con Kaspersky Free activo. Ahora, y probando con dos computadores distintos con Windows 10, el escenario es el mismo.
  4. Cuando llegue a casa, te daré la información del producto de Kaspersky. Trataré de crear la exclusión así mismo y te contaré los resultados. Cuando te refieres al enlace directo, es el link del programa de SonicWall o un acceso directo de este en el equipo. Gracias.
  5. Buen día. Gracias por responder. Estos son los datos que solicitas: Versión de Windows: Windows 10 Enterprise 22H2 (Diciembre de 2023) Antivirus Instalado: Kaspersky Free (Ultima versión) https://latam.kaspersky.com/downloads/free-antivirus No recibo advertencias de Kaspersky, simplemente hice la prueba desinstalando el antivirus con el cleanup kavremove y al iniciar nuevamente el sistema operativo, SonicWall, volvió a conectar.
  6. Buenos días. Por favor su ayuda. Hace días, el Antivirus que tengo en casa Kaspersky Free, está bloqueándome las conexiones VPN que realizo desde el programa SonicWall Global VPN Client, que es propiedad de la empresa donde trabajo actualmente y utilizo este programa para conectarme a los recursos de mi trabajo cuando estoy en casa. Desconozco si alguna actualización está generando este bloqueo, pero esto me está generando inconvenientes, al punto de desinstalar este programa para optar por otra solución de antivirus. https:// www . sonicwall . com/products/remote-access/vpn-clients/ Muchas gracias
×
×
  • Create New...